La encrucijada del PAN

17 mayo 2017
Visto: 1003 veces

Vagvisare2_s

 

A 19 días de la elección el partido acciona nacional apostó todo lo que tenia jugando en mano solo con par menor, una nota publicada por un medio nacional le sirvió de aliento para arriesgar el resto en una mano, su rival aun no muestra las cartas y solo el sabe si puede ganar o perder, empero cuenta con la ventaja de no ir y tirar las cartas para jugar otra mano.

Si lo publicado en reforma es cierto sin duda el par con el que acciona nacional apostó será bueno, pero si la información no resulta real ya no tiene nada con que seguir jugando, ante su postura solo cayó en el supuesto dejando ver que el perdido a todas va., La rapidez con la que mostró su postura queriendo ser el portador de esa bandera puede salirles caro.

Así las cosas el escándalo puede que no defina nada, el PRI continua con dos opciones, pagar la apuesta o retirarse para jugar otra mano, si blofear fue la jugada salió bien.

En los al menos 5 días restantes se sabrá, lo importante es esta mesa resulta ser que no solo se juega entre dos, son cuatro o al menos tres, el independiente paso, él solo observa a los otros jugadores y fuera cualquiera el resultado solo puede ganar, si el par de Anaya es bueno quedara el pozo entre dos y si no es bueno también.

En el Poker como en la política todo es de paciencia y muchas veces gana quien sabe esperar, mientras en la mesa se mantiene el silencio los resultados ya son claros, la mano solo la puede perder el PAN o el PRI, el jugador restante continuara jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *