Hoy darán a conocer el testamento del hijo de Cantinflas

16 mayo 2017
Visto: 1174 veces

rHULI5WC-500x262

 

 

Mario Arturo Moreno Ivanova murió la madrugada del lunes de un infarto por lo que hoy se abrirá su testamento, informó su viuda Tita Marbez.

Cabe mencionar que Marbez y Mario Arturo se separaron pero nunca se divorciaron.  Eran tan amigos y socios que ella continuará con el desarrollo de los proyectos que ya tenían firmados como parte de la empresa Cantinflas World, donde es la directora adjunta. Uno de los proyectos es la serie televisiva sobre el ídolo mexicano.

En entrevista con medios, la viuda informó que Mario Arturo Moreno Ivanova murió a las 7:30 horas de un infarto fulminante.

«Tenía en el cuello un collar con una pastilla que le hubiera dado cuatro horas más de vida. Era una cápsula que era resistente al agua y la traía colgando y ahí estaba una nitroglicerina sublingual en caso de un infarto».

Indicó que «Mario tenía un padecimiento de nacimiento, una válvula que no irrigaba bien pero estaba bastante controlado, además de que tenía un problema de hipertirodismo».

Compartió que el viernes fue el último día que lo vio y que el domingo se enviaron mensajes por 2:00 horas por Whatsapp.

En cuanto a la cremación, será mañana miércoles a las 3 horas. Los restos mortales reposarán en el Panteón Español, donde se encuentran los de su hijo Mario Patricio y de Mario Moreno Cantinflas.

No obstante, los restos del célebre cómico mexicano serán trasladados a la Rotonda de las Personas Ilustres.

Con información de agencias y SDP Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *