JAVIER GUERRERO SERA EL PROXIMO GOBERNADOR DE COAHUILA,DIJO “EL BRONCO “

14 mayo 2017
Visto: 1612 veces

IMG_5560

 

  • “Así como Javier Guerrero consiguió las firmas, así va a conseguir el triunfo el próximo 4 de junio “ Jaime Rodríguez “El Bronco”

 

  • No vamos a permitir mas comunidades ejidales abandonadas : javier guerrero

 

  • “La dignidad significa voluntad para impulsar cambios, significa libertad y no se vende por un tinaco ni una despensa “ : JGG

 

 

Ramos Arizpe, Coahuila a 13 de mayo del 2017.- Javier Guerrero, candidato independiente a gobernador , asistió al evento donde al candidato a  la alcaldía de Ramos Arizpe, Moncho Oceguera presentó su plataforma y plan de trabajo.  En dicho evento acompañó a los candidatos independientes Jaime Rodríguez, “El Bronco”, Gobernador Independiente de Nuevo León.

Al hacer uso de la palabra Jaime Rodríguez, ante miles de entusiastas ciudadanos de Ramos Arizpe , reconoció la valentía de Javier Guerrero de enfrentarse al sistema , afirmó que es un hombre trabajador, preparado, honesto y constante , por eso, dijo consiguió las firmas para estar en la boleta el próximo 4 de junio y por eso será el próximo Gobernador del Estado de Coahuila.

Jaime Rodríguez solicitó a los cientos de entusiastas asistentes que voten por Javier Guerrero a quien conoce y sabe que es el idóneo para gobernar Coahuila,  y ayuden a convencer a mas coahuilenses de que el es la opción .

A dicho evento asistieron los candidatos independientes a las alcaldías de Monclova, Arteaga y Saltillo:  Jaime Díaz, Víctor Lobo  y Poncho Danao.

 

Mas temprano Javier Guerrero visitó el municipio de Arteagay ante habitantes de Poleo, Cedritos, Huachichil y San Antonio de las Alazanas, afirmó que no permitirá mas comunidades ejidales abandonadas a los habitantes de los del municipio de Arteaga, Coahuila.

Javier Guerrero afirmó que se ha perdido  demasiado tiempo, oportunidades para generar alternativas de bienestar  y calidad de vida para muchas familias de las comunidades rurales, hemos perdido la sensibilidad, la convicción de que podemos trabajar juntos para las familias que mas los necesitan.

El candidato independiente recalcó que la dignidad significa voluntad para impulsar cambios, significa libertad y no se vende por un tinaco ni una despensa, es la fuerza que tenemos para exigir a la autoridad que cumpla sus compromisos y responsabilidades. Afirmó que la lucha es recuperar nuestros derechos, “no somos pedigueños, no nos dan nada gratis, somos derechohabientes y tenemos derecho a que nos traten como seres humanos, que nos atienda, nos resuelvan se comprometan con nosotros”. Los que amenazan con sacarlos de los programas , no son los dueños de ningún tipo de beneficios.

Javier Guerrero convocó a los habitantes a ir a votar  el 4 de junio,  y recordó que su voto es su arma para que digan cual es su decisión , para decir ya basta, queremos que se vayan.

Hizo un compromiso con los habitantes de Arteaga para  impulsar acciones quw resuelvan los problemas que tienen las comunidades. “ Lo haremos a partir de la experiencia que tenemos, de la sensibilidad y de la actitud de trabajo y compromiso, lo vamos a hacer con los alcaldes comprometidos y que  se preocupan y atiendan a sus comunidades, que estén cercanos a sus habitantes”.

El principal reto que tenemos es recuperar el papel de gobierno como acompañante , como soporte, como apoyo de las actividades de los  productores agrícolas,  de los maiceros, paperos, productores de manzana ,“Se que Arteaga y sus comunidades tienen muchas carencias, tenemos que reconocer que los ejidos han sido  abandonados, que los productores están a su suerte , que los programas de gobierno no están cerca de los que realmente trabajan la tierra.

Javier Guerrero se comprometió a trabajar con Agustín Lobo, candidato independiente a alcalde del municipio de Arteaga que lo acompañó , a luchar juntos,  para impulsar programas en apoyo de las familias de las comunidades de Arteaga, proteger y apoyar a los niños, mujeres y adultos mayores.

Afirmó que su gobierno independiente impulsará programas para garantizar que las familias de las comunidades sigan juntas, que los adultos no tengan que emigrar, por lo que generará oportunidades de trabajo  para  que los hombres, mujeres y jóvenes de las comunidades tengan empleos y salarios dignos. Se comprometió a llevar obras de infraestructura a las comunidades y mejorar los servicios públicos, “porque quienes viven en los ejidos, deben vivir igual que los que viven en la ciudad”  , dijo Javier Guerrero.

También, dijo, los habitantes de las  comunidades merecen vivir sanas , por lo que consolidará el sistema de salud para  que exista personal y medicinas suficientes para su atención, garantizar que sean atendidos dignamente, que  los traten como seres humanos, impulsar acciones agresivas para que ningún niño  de las comunidades este enfermo .

No se necesita mucho dinero se necesita compromiso, honestidad y capacidad para encontrar alternativas para atender las necesidades y rezagos, vamos a recuperar la plataforma de participación de miles ciudadanos que ya despertaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *