Trollea niña a ‘El Juego de la Ballena Azul’

11 mayo 2017
Visto: 1801 veces

 

 

cdn4.uvnimgA pesar de que ‘El Juego de la Ballena Azul’ ha puesto en alerta a las autoridades de diferentes países por la presunta peligrosidad que representa practicarlo, una usuaria de Facebook no dudó en burlarse de los administradores del reto que de acuerdo a sus creadores, induce al suicidio.

La alarma que ha desatado el juego que incluye 50 desafíos que van escalando en su peligrosidad, no fue impedimento para que una niña que fue “elegida” por los promotores de la práctica, los trolleara de una forma tan original como graciosa.

“Eres la elegida Lola”, escribieron los administradores de un perfil en Facebook llamado ‘La Ballena Azul’, tras lo cual la protagonista de la conversación respondió con sorna una serie de respuestas en las que incluso “albureó” hasta en tres ocasiones a los “peligrosos” promotores del reto.

A pesar de las reiteradas amenazas de ‘La Ballena Azul’, Lola no paró en sus burlas e hizo caer a los incitadores en sus graciosos juegos de palabras, provocando la molestia de estos.

De esa forma esta niña le demostró a los usuarios de redes, padres de familia y hasta a las autoridades, que el reto suicida que ha causado conmoción no es tan peligroso y aterrador como muchos afirman.

 

 

 

 

Información de: SDP Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *