TERRIBLE VIOLENCIA EN REYNOSA TAMAULIPAS

10 mayo 2017
Visto: 2906 veces

tamaulipas-600x274

 

La violencia en Reynosa Tamaulipas recrudece de nuevo, en las calles los ciudadanos reflejan el miedo, los comercios lucen vacíos y un ambiente de tensión prevalece en la ciudad, el día de ayer las balaceras cobraron otras cinco víctimas entre las mismas un policía Estatal y un civil inocente.

Pese a las promesas del nuevo Gobernador de extracción Panista las cosas no mejoran y por lo contrario empeoran, si bien las autoridades federales tienen gran responsabilidad queda en claro que Cabeza de Vaca no era la solución al problema.

Las recomendaciones prosiguen en pie, “Evite viajar a Reynosa “ incluso viajar a cualquier parte de Tamaulipas es riesgoso, Mexico volvió a subir en las malas calificaciones quedando calificado como el segundo Pais más peligroso del mundo.

Es evidente que si la lucha entre grupos de la delincuencia prosigue ello significa que el negocio de la venta o trasiego de drogas continua y que el mismo resulta muy atractivo, por desgracia los gobiernos no atacan la problemática de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *