ROSA MEXICANO:Tuvieron que aflojar y prestar el local para acto de Javier Guerrero

10 mayo 2017
Visto: 1972 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998

 

Voy con mi hacha

 

Nada arredra a Javier Guerrero para hacer un alto en el camino, por llamar de alguna manera a la sola posibilidad de ceder un ápice a sus aspiraciones  para llegar al gobierno de Coahuila y es que no puede ser menos que sus seguidores con los que dia a dia recarga pilas y se retroalimenta con sus apapachos…. Tal sucedió con un  evento de jubilados y pensionados que con toda anticipación habían solicitado permiso a la Sección 38 para celebrar una reunión con el candidato independiente..

 

Y todo iba bien hasta que la dirigencia de la Sección 38 del SNTE se enteró de que iba a estar presente Javier Guerrero García y seguramente que erre, les dio instrucciones para que negaran el permiso..

 

El pretexto para la negativa fue que el edificio es propiedad del estado y que no se facilitaba para ese tipo de actos; seguramente que el ejecutivo no fue enterado de que mas o menos en la víspera ya le habian  facilitado el local para un evento a José Manuel Rodriguez Romero, Chito el de San Buena para que mejor me entiendan, que como bien se sabe es el candidato del PANAL a la alcaldía sambonense.

 

Pero bueno, Chito es institucional y los pensionados y jubilados, son contestatarios frente a la administración estatal. No se han cansado de denunciar el estado de clinicas y hospitales, la ausencia de médicos, enfermeras, medicamentos y hasta insumos mínimos, y también el saqueo de los dineros del fondo de ayuda, para empezar….

 

Total que se formó tremendo irigote por la presencia de los medios de tal manera que tuvieron que abrir el local y permitir el ingreso de Javier Guerrero….

 

Por supuesto todo se trató de una táctica dilatoria porque lo que querían era que se desesperara la gente y de alguna manera lo lograron porque al final-final, la audiencia fue muy reducida…

 

Total que a estos orates del estado no les ha caído el 20 de que la gente los repulsa y que sus instrucciones de hacerle vacío a Javier Guerrero, las pegan en el papel sanitario..

 

Siguen corriendo gente que no les es afín y eso solo da la seguridad de que andan chiquititos de donde les platiqué porque la gente no les está respondiendo en la medida de lo que se invierte en ello….

 

Aunque muy tardías porque son rollos que se dieron el año pasado, le están publicando a Riquelme audios que van a pesar en su contra y que lo describen como un político que como erre, no permite críticas y ahí si que está en chino porque la gente ya no se queda callada… 

 

La gente ya se convenció de que los apoyos en especie o en metálico se compran con su dinero y se limitan a aceptarlo pero tienen muy claro por quien votar y desde luego, no va a ser como lo esperan…

 

En Monclova, las cámaras patronales agrupadas en la Coparmex se dispone a celebrar una especie de debate el miércoles 17 de Mayo entre los candidatos al gobierno del estado….

 

Para tal fin ya convocó solo a los cuatro candidatos a los que consideran con mayores posibilidades de convertirse en gobernador… De los cuatro ya han confirmado tres; supongo que el que falta es Miguel Riquelme que debe estar sopesando sus posibilidades de éxito total…

 

Pero si sucede como imagino y el abanderado tricolor también argumenta agenda llena como lo hizo en el debate de “La Ibero” de Torreón, le va a ir mucho peor y van a bajar los votos que pudiera haber conquistado más allá de los votos de la estructura. Los votos de los que hablamos son  los votos de la gente de alto copete… Pero allá él…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *