Automovilista atropelló a dos mujeres policías para huir de alcoholímetro

6 mayo 2017
Visto: 1522 veces

alcoholimetro2-600x274

                                                                  (Foto luis Carbayo/cuartoscuro)

El conductor que atropelló a dos mujeres policías, y provocó muerte cerebral a una de ellas al tratar de evadir el alcoholímetro ya fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:45 horas de este viernes, cuando las agentes que participaban en un retén del programa “Conduce sin Alcohol” en la colonia Michoacana, delegación Venustiano Carranza, pidieron a un hombre detenerse para revisión.

El conductor de 32 años, quien iba a bordo de una camioneta Toyota RAV-4, desobedeció la indicación y aceleró, según la versión ofrecida por la dependencia de seguridad en un comunicado.

A su paso atropelló a las agentes pertenecientes al Agrupamiento Faunos y provocó traumatismo craneoencefálico severo en una de las lesionadas, mientras que la otra mujer sufrió un esguince en la pierna izquierda.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron de emergencia a las heridas al Hospital Mocel.

Aproximadamente a las 03:15 horas, médicos de dicho nosocomio diagnosticaron a la policía que sufrió golpes severos en la cabeza con muerte cerebral.

Mientras tanto, el responsable intentó huir, por lo que policías preventivos de la Ciudad de México iniciaron la persecución que concluyó en la calle Faisán.

Tras su detención, el conductor fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, en donde se definirá su situación jurídica.

Información de. Aristegui Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *