ROSA MEXICANO Habla fuerte Riquelme, de la deuda

5 mayo 2017
Visto: 1179 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998

 

El enemigo de Samuel

No viene en la boleta

 

Voy con mi hacha

 

Miguel Riquelme  tuvo que entrarle al tema de la deuda porque estaba previsto en la agenda de temas y no se hizo chiquito; le entró con todo y dijo que de llegar al gobierno le dará seguimiento al asunto y que se ejercerá acción penal en contra de quien sea; así con esa entereza afrontó también en tema de la transparencia y vale decir que no quedó mal…..

 

Resta esperar que se lleve la mayoría el 4 de Junio…

 

En términos generales y un mucho por la agenda de temas, el segundo debate resultó mucho mejor que el primero; el moderador Carlos Puig hizo lo suyo y lo hizo bien; la jornada fue vista por cualquier cantidad de personas que el anterior..

 

Javier Guerrero, Miguel Riquelme y Armando Guadiana fueron muy formales de traje; nadie conocía a Guadiana sin su tejana pero luego se remitieron a su muy descuidado bigote y de bolón pin pon les cayó el veinte: es Guadiana, decían…

 

Memo Anaya y José Angel Pérez informales al igual que Lucho Salinas…

 

Mary Thelma se dejó caer con un vestido con los colores del PRD, negro con tremendas rosas amarillas en floración…

 

Por supuesto que ya todo mundo tiene ganador del debate pero es un hecho que se vieron todos más relajados y se dieron tiempo para rayar el cuaderno de sus adversarios y presentar sus propuestas…

 

Muy enconados Miguel Riquelme y Memo Anaya…. La frase más usada por el candidato priista, fue “no tienen calidad moral”…

Quien pompó esa casota en Las Trojes, le dijo Memo a Riquelme… Di quien pompó..

 

El mejor mensaje de cierre fue el de Javier Guerrero que se comprometió a que de llegar al gobierno tendrán  cabida los mejores hombres y mujeres y no tendrán acceso los compadres, como ahora..

 

En este espacio, Guadiana machacó con el polígrafo…

 

Por cierto, y aunque esto no tiene relación con el debate, si la tiene con Miquel Riquelme y aunque se trata de un hecho sucedido en meses pasados relacionados con la entrega de vehículos, vale saber que luego de esto cualquier cantidad de funcionario se inconformaron y suscribieron una carta de protesta….Enterado de los nombres de los firmantes, Riquelme dio instrucciones para que cada uno  de ellos fuera investigado si tenían adeudos con el predial o el agua inclusive pude que se investigue a los cónyuges…. Se imaginarán para que….verdad?…represión, por supuesto…

 

Y A OTRA COSA…

 

Se sabe ahora que más de 80 instituciones de educación del país coincidirán en Coahuila el próximo 12 en  la Universidad Autónoma de Coahuila en el marco de la  XLVIII Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines CUPIA en el Centro Cultural Universitario de Arteaga.

 

Vale saber que el  Consejo CUPIA, es el órgano colegiado de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior ANUIES encargado de coordinar el trabajo de las instituciones públicas asociadas y tiene  como objetivo abordar, analizar y, en su caso, formular propuestas sobre asuntos afines a este subsistema de la educación superior como lo son el financiamiento, la autonomía, la cobertura, la calidad, la movilidad académica, el ejercicio de las profesiones, la legislación de la educación superior, entre otros.

 

Los que de todo saben todo están archí-súper-requeté-recontra-híper-mega-ultra convencidos de que el verdadero adversario del profesor Samuel Rodríguez que contiende por una diputación local, no es Carlos Pacheco, es más, ni siquiera viene en la papeleta electoral pero hizo cuanto pudo para evitar que fuera abanderado…..

Claro que ya les cayó el veinte… Se trata de erre, que lo odia con odio acerero…

Los que de todo ven y todo apuntan dicen que van por lo menos tres ocasiones en que la candidata del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, se desvanece en la jornada del toca-toca.. Y claro que el calor no está para menos….

La última vez fue en la colonia Fidel Velasquez….Esta es la razón por la que la campaña proselitista de la dama redujo sus horas de actividad… Supuestamente, Tita Flores Boardman llega a equis sector en su coche, se baja de la unidad, visita tres domicilios y vuelve a dejar la campaña, para tomar un descanso….. Se habla de que más de un par de veces han tenido que sacarla en silla de ruedas…

Y ya que andamos por aquel rumbo vale decir que para la AIERA, siglas de la asociación de industriales y empresarios de Ramos Arizpe no ha pasado  desapercibido el hecho de que solo Moncho Oceguera aceptó participar en un debate organizado por esa agrupación… Por cierto, hay que dejar constancia de que  el 50% de los elementos apoya a Tita….. El resto se habla de que a Moncho….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *