Guerra en Reynosa no da tregua

4 mayo 2017
Visto: 2120 veces

2165532_balacera6

A pesar de la intervención de las fuerzas federales y del gobierno de Tamaulipas en la guerra que mantienen grupos adversos de la delincuencia organizada por el control de la ciudad de Reynosa, los enfrentamientos se continúan registrando y al parecer con la misma intensidad con la que comenzaron desde el pasado martes después de las 22:30 horas.

Por segundo día consecutivo a través de las redes sociales se siguen emitiendo las alertas de situaciones de riesgo en los distintos puntos de la ciudad, los primeros reportes del día de hoy se dieron alrededor de las 11 de la mañana, tras registrarse una fuerte balacera al interior del centro comercial Soriana Morelos, donde dos personas, presuntamente integrantes de uno de los grupos criminales, resultaron muertos.

Después de medio día otro enfrentamiento se reportó, este por el área de la ribereña, por el rumbo del municipio de Díaz Ordaz a la altura del Ejido Santo Niño.

También se registraron persecuciones por el sector de Las Bugambilias poco después de las 14 horas.

Pasadas las 15:30 horas en el sector oriente de la ciudad se reportó otro enfrentamiento entre civiles armados, dejando al parecer personas fallecidas, registrando movimiento de gente armada en las colonias Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, Unidad Obrera y Loma Blanca.

La tensión en la ciudad sigue, la recomendación a la población por parte del municipio es de que si no tiene nada a que salir a la calle que no lo haga, que permanezcan en sus domiciliaos para evitar hechos lamentables.

Los negocios, principalmente del primer cuadro de la ciudad, han reducido sus horario de atención, cerrando horas más temprano a lo que normalmente se acostumbraba

Por otra parte, aunque tampoco exista un comunicado oficial, las rutas de trasporte público han anunciado que dejaran de prestar sus servicios a las ocho de la noche, por la situación que impera en la ciudad

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *