ROSA MEXICANO Rechazan obreros de 147 imposición para votar PRI

3 mayo 2017
Visto: 1199 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998

Voy con mi hacha

 

 

Mala está Juana y calva la magdalena si erre y sus mozos de estoque que lidera mi malvado (también por lo malvavisco) David Agrillón cuentan como propios, los votos de los trabajadores de la Sección que ayer dieron la nota al revelarse contra la dirigencia sindical que comanda Ismael Leija que comprometió los votos de los obreros en favor del Partido Revolucionario Institucional..

 

 

Los trabajadores le dieron avión a las instrucciones de ese mono y sin ambages dejaron bien claro que le daban la espalda a sus líderes y apoyar al candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Alfredo Paredes López.

 

 

Tal sucedió en el marco de una reunión de trabajadores del departamento de Stiker de Altos Hornos de México donde acusaron a sus líderes  de  andar ‘vendiendo’ el voto de los obreros, pues cada quien es libre de votar por el candidato de su preferencia y en esta caso, Alfredo Paredes es el elegido.

 

 

El brote de democracia dio para más cuando los obreros aseguraron que demostrarán la fuerza  y será en los próximos días cuando se convoque a una reunión masiva a favor del candidato de Alianza Ciudadana por Coahuila, Alfredo Paredes.

 

Por las mismas andan una muy buena parte de trabajadores de la CTM que de plano van a votar por Javier Guerrero..

 

 

‘El voto es libre, si Ismael Leija y el resto de los integrantes del Comité quieren votar por el PRI para la Alcaldía, la gubernatura y lo que gusten, es asunto de ellos; pero el voto nos lo respetan’ advirtieron los trabajadores.

 

Tras sostener que no temen a las represalias, porque nada tiene que ver una elección constitucional con sus estatutos sindicales, los obreros exigieron respeto a la voluntad de ellos pues los líderes no tienen ningún derecho de imponer candidatos.

 

‘Estamos con Paredes y vamos con él hasta la victoria, porque es el candidato idóneo y no tenemos ninguna duda de que como Presidente Municipal será uno de los mejores que haya tenido Monclova’ expusieron

 

Por supuesto no son los únicos en revelarse contra la dirigencia; en las mismas andan los trabajadores de la CTM que hace unas semanas aseguraron que cada uno podrá manifestar su voto a quien mejor los represente; esto es, que hay mucha flexibilidad de estos trabajadores que por años fueron sometidos y ahora asisten a cualquier cantidad de reuniones donde se mes da capacitación sobre como votar.

 

 

Con el casi un mes de campaña reflejado en el rostro producto de los toca-tocas y las interminables visitas a cualquier hora del día  por barrios  colonias,  mercados, escuelas y varios kilos de eteces, Esther Quintana Salinas, se dijo listo “Para ganarle a Manolo”

 

 

Dijo que su campaña está basada en la honestidad y el respeto y en su experiencia como política.. Dice que seguridad,  salud e infraestructura de servicios  básicos..

 

Lanzó  fuertes acusaciones contra su adversario del PRI que no trae propuesta y que aprovechò  el tiempo para denostar.

 

 

Con dinerito nuestro, no se les olvide, la administración estatal prepara los festejos para el 10 de Mayo; en Saltillo Yuri, Mijares en Monclova en el PAN, Pandora, en Piedras Negras y en Monclova el trio de Ls reinas.. .

 

 

De plano la candidata a la alcaldía de Monclova Lupita Oyervides está trabajando con las uñas y prácticamente tiene en contra al mismísimo dirigente del priismo Pablo González  que de plano no asisten a los eventos y poco se le ve en el edificio del tricolor.. quien si llego a acompañarla un par de días fue el diputado pocholo optó por no hacer acto de presencia en la campaña  porque le salía un reclamadero barbaro

 

En cambio el que está al pie del cañón es el doctor Armando Castro…

 

En términos generales una buena parte de los lectores de ROSA MEXICANO están convencidos de que es vil rollo la visita presidencial de Peña Nieto a quien de ninguna manera estado mayor le permitiría viajar en un avión particular y sin el apoyo  de elementos DEM, de tal suerte que la noticia se comentó en esos términos y así y todo y les ofrezco una disculpa a los lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *