Paris Hilton se sube al coche de Alejandro Agag

28 abril 2017
Visto: 1523 veces

1493374039_512008_1493374422_noticia_normal

 

Paris Hilton fue la invitada de honor de Alejandro Agag, de 46 años, en el ePrix México, celebrado a comienzos de abril. La heredera del imperio hotelero se subió al coche del yerno del expresidente de España José María Aznar, momento que quedó capturado para la posteridad y que Agag publicó en su cuenta de Instagram, @alejandroformulae, donde tiene 2.900 seguidores. Este viernes, Agag volvió a recordar la visita de Hilton con un vídeo en la red social donde se ve el interior del coche y al esposo de Ana Aznar conduciendo a toda velocidad. La heredera estadounidense, de 36 años, también fue la encargada de entregar el trofeo al vencedor de la competición, el brasileño Luca di Grassi. Además, como se ve en el vídeo, Hilton charló con una de las promesas del automovilismo en esta competición, Esteban Gutiérrez.

Paris Hilton no es la única famosa que ha acompañado a Alejandro Agag en las competiciones de Fórmula E. Alberto de Mónaco, Alessandra Ambrosio, Antonio Banderas, Naomi Campbell, Valeria Mazza, Lapo Elkann e Irina Shayk, entre otros, también se han sentado a su lado en el coche.

Alejandro Agag creó en 2012 junto a otros socios Fórmula E Holdings, de la que es consejero delegado. La competición, que se inició en septiembre de 2014, se convirtió en la primera de vehículos eléctricos.

Por su parte, Paris Hilton ha concedido ayer una entrevista a la revista People en la que ha hablado sobre Kim Kardashian e Ivanka Trump. «Me encanta Kim. Básicamente hemos sido amigas desde que nacimos. Estoy muy orgullosa de ella y de todo lo que ha conseguido. Su familia es muy bella, los pequeños, estoy realmente feliz por ella», afirma la heredera.

Sobre Ivanka Trump ha afirmado que hace años que no la ve, pero que su conexión sigue intacta. La agencia de modelos de Donald Trump fichó a la heredera cuando esta tenía 19 años y varios medios apuntaron a que era partidaria del presidente de Estados Unidos. «Yo nunca he dicho que lo haya votado. Me preguntaron si me gustaba, le conozco desde que era una niña, pero nunca dije si le había votado o no. De hecho, estaba en México durante las elecciones», contesta Hilton.

Información de: El Pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *