ROSA MEXICANO Se impusieron erre y Carolina

27 abril 2017
Visto: 430 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998

 

 

Expulsan a HMV del PRI

 

Empate seco entre Memo y Riquelme

 

Voy con mi hacha

 

 

Seguramente que por primera vez en la historia política del país, el CEN del PRI expulsó de sus filas a un ex presidente nacional, al profesor Humberto Moreira Valdés   por “haberse registrado como candidatos a cargos de elección popular por partidos políticos distintos (…) y por su incorporación a los mismos”.

 

La información oficial dice que “En el caso de Moreira Valdés, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria le retiró su militancia por unirse al Partido Joven de Coahuila, desde donde pretende llegar al Congreso local; hay dos expulsiones más.

El artículo 63 de los estatutos del Revolucionario Institucional indica que:

“Pierde su militancia quien: I Ingrese a otro partido político; II. Acepte ser postulado como candidato por otro partido; III. Deje de formar parte del grupo parlamentario del PRI en el órgano legislativo o edificio a que pertenezca, y IV. Apoye públicamente o realice labores de proselitismo a favor de un candidato de otro partido político, salvo en el caso de coaliciones o alianzas previstas en los estatutos”. 

Los enterados dicen que se trata de una maniobra fraguada desde la casa blanca de Saltillo donde habita el ejecutivo que valiéndose de la relación de amistad entre su  mujer y Enrique Ochoa, dirigente nacional tricolor, manipularon lo ayer sucedido….

 

Resultó imposible localizar al profesor Humberto Moreira para conocer su punto de vista  y sobre todo si va a seguir apoyando al candidato del partido que lo expulsó de sus filas, Miguel Riquelme, a favor de quien anda haciendo campaña por todo el estado, precisamente trabajando como militante del PRI..

 

No se augura nada bueno….

 

Total que las campañas de los candidatos a alcaldes y diputados del tricolor siguen todas por sin ningún lado…. El ingrediente del diputado pocholo está en contra de Lupita  Oyervides que ya no haya como sacudírselo para evitar que le siga haciendo más daño.

 

Como siempre al pocholo lo vencen sus ambiciones; quiere regresar a la alcaldía pero ahora si completar el periodo. Por lo pronto lleva todas las de perder en su pleito contra el diputado Cesar Flores y el legislador sabe que hay mucha tela, documentada toda, de donde recortar….

 

El alcalde del solar acerero Gerardo García se dispone a aprovechar el tiempo que le queda libre para sumarse a la campaña de Alfredo Paredes ´que por cierto anda en los cuernos de la luna y porque es la campaña que más se nota y que más respaldo popular recibe…

 

Le sabe Gerardo a eso de las campañas, de tal suerte que su trabajo va a remachar las tuercas y a no dejar a nadie fuera de la campaña proselitista.     

 

 

 

Qué pena, que sopor y que bochorno que los resultados de la encuesta del diario REFORMA, hayan dejado tan mal parado al tricolor Miguel Riquelme que de un mes  a otro redujo sus números en dos puntos que son cualquier  cantidad de votos

 

El prestigiado medio nacional detalla los resultados  y a excepción de dos puntos que son reveladores y vergonzosos, Miguel Angel Riquelme Solis le lleva delantera al candidato del PAN, Guillermo Anaya: como el mas corrupto (quien robaría mas, es la pregunta) y el mas mentiroso; la diferencia es abismal entre uno y otro…

 

Vale decir que la encuesta se circunscribe a Memo, Riquelme y Guadiana pero ni levemente se acerca siquiera al 50%, el empresario.. Sus porcentajes son patéticos..

 

Así las cosas Miguel Riquelme tendrá que esforzarse mucho más y de ser posible desmarcarse de erre que le está resultando un fardo difícil de cargar… Pero, dicen los enterados, no lo va a hacer porque todavía los necesita mucho de tal suerte que a unos 40 días de que se lleve a cabo la elección, va a seguir haciendo lo que erre le ordene, para su desgracia

 

Respuesta a ROSA MEXICANO Se impusieron erre y Carolina

  1. claro que humberto va a apoyar a miguel angel riquelme al profe le vale el partido lo que no quere es que llege otro partido o javier guerrero el mejor candiato a gobernar y se descubra todo lo que se esconde entre los registros de los 2 hermanos que superan en gastos los 350 mil millones de pesos en 12 años uds creen que por enojo no va a proteger el mugrero que tienen. un saludo sra maria guadalupe duran

  2. Pingback: sergio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *