Partidos se pasan de largos .

27 abril 2017
Visto: 784 veces

011415-cri-2-1-01

Evidentemente los partidos políticos son muy dados a violar la ley, pese a que se disfrazan de ovejas en tiempos electorales son ellos quienes comienzan el mal ejemplo, el día del niño es un pretexto para que continúen tratando de comprar el voto o persuadir voluntades.

En diversos puntos y colonias de la ciudad se llevaran a cabo eventos para festejar a los niños, si bien los menores merecen eso y mas el problema redunda en que el fin de estos festejos no es sano pues tienen como objetivo disfrazar dádivas electorales para violentar la ley.

Un ejemplo concreto sin que se pueda precisar que partido político organiza es el evento a desarrollarse el viernes 28 de abril en una plaza ubicada en la calle segunda y Carlos cárdenas de la colonia brisas poniente.

Bueno seria que las autoridades electorales acudieran y verificaran o previnieran que en dicha actividad no se pondere a partido o candidato y que en caso de observar lo contrario procedan conforme a la ley.

Es importante recordar que los partidos políticos o sus candidatos no regalan de su bolsa, todos lo que dan o reparten es producto de tus impuestos y al final solo regresan una pequeña parte de lo que te quitan y ello siempre que prevengan alguna utilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *