INICIA INSCRIPCIÓN DE ESCUELAS QUE PARTICIPARÁN CON CONTINGENTES EN EL DESFILE DEL 5 DE MAYO

26 abril 2017
Visto: 777 veces

5MAYO-2

 

Con el retorno a clases, inició la inscripción de instituciones educativas que participarán con contingente el viernes 05 de mayo, en el desfile conmemorativo al 155 aniversario de la Batalla de Puebla, que iniciará a las 09:00 horas en el cruce de las calles Iturbide y Guerrero.

El responsable de la  Junta Cívica Municipal, confirmó que si  bien antes del periodo vacacional entregaron a las escuelas las respectivas convocatorias, fue a partir del lunes 24 de abril, cuando iniciaron su inscripción en esta dependencia, que contempla cerrar el registro el viernes 28 de abril alas 3 de la tarde.

“La fecha límite es el próximo viernes, pero si existe alguna institución que desee inscribirse los próximos días, lo podrá hacer hasta el 03 de mayo”.

Precisamente sobre la preparación de la jornada citó que el próximo viernes 28 de abril, a las 10:00 horas, en la sala audiovisual de la presidencia municipal  sostendrá una reunión con representantes de escuelas, en torno a la reglamentación a que deberán sujetarse los contingentes participantes.

Aclaró que el orden de los contingentes será conforme a su registro y acorde al nivel escolar, es decir, organizadas en instituciones primaria, secundaria, preparatoria  y  superior, con un mínimo de 50 participantes y un máximo de 300.

Reiteró que el desfile iniciará a las 09:00 horas y que la ceremonia conmemorativa será a partir de las 08:00 horas, frente al monumento a Ignacio Zaragoza, en la plaza pública Benjamín Canales.

 

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *