POLITRIZAS Por: Mauricio Garcia

24 abril 2017
Visto: 973 veces

1

 

BUENOS DÍAS…Julio Long a demostrado mas oficio político que la candidata del PRI Chachis “Gasolinazo” Boone, y es que ahora el fin pasado, aseguran los enterados que la CTM con varias de sus organizaciones se unieron al proyecto del joven licenciado que abandera la Alianza Ciudadana rumbo a las elecciones por la alcaldía de un vapuleado municipio como lo es San Juan de Sabinas.

Organizaron una marcha y caminaron por las calles de la ciudad de Nueva Rosita, la CTM, junto con Movimiento Ciudadano y la gente de Javier Guerrero para darle su apoyo también a Javier Guerrero como candidato a la gubernatura de por la via de candidato independiente.

Total que la CTM en aquel municipio dijo que se iban porque ya ni siquiera los tomaban en cuenta para nada en el PRI local y no se diga en el Estatal, una cosa si se ve que la CTM en todo Coahuila se desmarca del PRI bueno solo el senador Tereso Medina que es el dirigente estatal sigue diciendo que apoyan al proyecto de Miguel Riquelme pero la realidad es que los dirigentes municipales ya buscar nuevos horizontes Piedras Negras, San Juan de Sabinas, Sabinas y Monclova ya abiertamente dejaron el proyecto del PRI, asi andan las cosas.

Con la diferencia de que en San Juan de Sabinas el candidato del PAN UDC PPC se logro poner de acuerdo con ellos y ya trabajan abiertamente aseguran con Julio Long, pues asi las cosas, ahora vamos a darle a otros asuntos.

ODIO…MUCHO ODIO

Las malas lenguas de las buenas gentes dicen que hay odio, mucho odio para con el partido joven aquí en Sabinas que su candidato Tomas Jalomo anda enojado por que no le han cumplido nada de lo que le prometieron, que ni publicidad le han mandando según comentaba enojado hace unos días el propio Tomas.

Se espera que en esta semana este de visita por este municipio el profesor Humerto Moreira viene a platicar y a juntarse con todos los que fueron sus operadores en los programas sociales en su tiempo de gobernador platicaron los enterados.

Ahí dicen que Tomas aprovechara para poner sus quejas ante el profesor Moreira porque asegura no le cumplen nada, que solo un deposito de 300 fue lo que le hicieron no 300 mil pesos, no nada de eso, fueron 300 pesos el deposito que le hizo Edgar Puente, platicaron los enterados, asi la cosa, odio mucho odio, vamos a darle a otros asuntos.

UN ÉXITO QUINCEAÑERAS COMUNITARIAS

Un éxito el evento de las quinceañeras que organizo el DIF Municipal junto con la presidencia municipal que encabeza el alcalde Lenin Flores Lucio, los que asistieron dicen que mas de 30 jovencitas participaron en este evento y lucieron radiantes, programas como este, son lo que la gente busca, el alcalde Lenin Flores se encontraba también contento con este evento, muy bien, en hora buena.

MEMO REGRESO A LA CARBONIFERA

El candidato de Alianza Ciudadana regreso a la Carbonifera, estuvo en Muzquiz en la cabalgata, también su esposa estuvo reunida en Sabinas y en San Juan de Sabinas con simpatizantes del proyecto de su esposo, avanza el candidato, se espera que estos próximos días también este de visita por San Juan de Sabinas y Sabinas de nueva cuenta el candidato  Memo Anaya, asi andan las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *