ROSA MEXICANO Riquelme le hizo fuchi al debate de La Ibero

21 abril 2017
Visto: 1555 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998

 

Sospechas de “compló”

Del IEC A Javier y Memo

La ausencia de Miguel Riquelme al debate de “La Ibero” de Torreón deja evidencias plenas de que durmió con la certeza  que en el ejercicio similar de la víspera, salió por puertas y no quiso enfrentarse a otra madrina pero ni siquiera eso es razón suficiente para haber dejado en calidad de árbol –plantado- a los  organizadores, sobre todo si se trata de un sector al que no tiene acceso..

Y vamos que no se trata de menospreciar a ningún joven porque están por ejemplo los del PRI pero esos no cuestionan y los de La Ibero si, esa es otra razón por la que Riquelme le zacateó… Y que no salga que no fue por razones de agenda, el mismo había confirmado….

Entonces habrá que ponerle una espantosa efe y llegar a la conclusión de que es un hombre que le teme a los retos y la gubernatura es eso: un reto…

Otra vez Javier Guerrero quedó bien al igual que Memo y Luis Horacio, Lucho Salinas…Mary  Thelma se quedó varada en la carretera por una ponchadura de llanta y miren que falta de previsión…No traía llanta  de refacción…. Por supuesto, la nota negativa la dio José Angel Pérez  Hernández en tanto que Armando Guadiana salió con la seguridad de que otra vez, había ganado el debate.

Vale decir que este debate fue mejor que el de la noche antes; más relajado el esquema, menos errores y sobre todo que se les dio el mismo espacio a los suspirosos no que en el del IEC hay muchas sospechas de que curiosamente cuando Javier o Memo estaban al micrófono, generalmente había fallas..

Y no manchen que no hay lave, además, ya hay leche en polvo… Qué curioso que sea precisamente a los que compiten en serio, con Riquelme….

A cambio de eso, Javier anda feliz porque el color que le ha impreso a su propaganda es del mismo del IEC: morado-cuaresma…. Y no debemos olvidar la sicología del color

Según San Pedro me escribe,  el 23% de los indecisos serán los que definan la elección de Junio….Eso mismo sucedió en los estados donde más recientemente hubo elecciones.

Estoy archí-súper-requeté-recontra-híper-mega-ultra convencida de que el tricolor se puso de uñas cuando  vio sus últimos números en términos de preferencias electorales y como Memo va mejor le sacaron el guardadito, que chance y hasta sea cierto. Lo malo fue la persona a la que mandaron denunciar el caso: mi perverso y malvavisco (también por lo malvado) favorito, o sea David Agrillón, que no es precisamente el mirlo blanco como para hablar de la corrupción de enfrente…

 

Y lo peor, en un esfuerzo por no perder la exclusiva de la compra de votos, acusa a Memo de ¡ comprar votos ! … pero si es el pri el que inventó toda esa clase de marrullerías que no quieren que nadie los copie.   Es el equivalente a decir……..el comal le dijo a la olla, que bien tiznas….

 

Hasta el azulillo de Berino hubiera sido mejor personero. El tricolor perdió una oportunidad de oro porque eso de mandar a Agrillón a hablar de la corrupción, hágame el recabor fabrón….

 

O sea el tema era bueno hasta que lo trató Agrillón….

 

Está como aquel chiste de la vecindad donde vivían puras mujeres de la llamada vida galante… Una decía que era más alegrona que la otra, que por supuesto, estaba ausente… Ella toda las noches  va al cabaret, bueno, menos los miércoles… Y en eso entra la susodicha y le responde….Mira quien me dijo pu… Josefina la del 8….

 

Hoy viernes coinciden en Monclova el desangelado presidente del PRI Enrique Ochoa y Andrés Manuel López Obrador, de Morena… Y de Morena hablando, este día a las once de la mañana en su local de Hidalgo y Muzquiz, habrá una rueda de prensa con los  4 candidatos a diputados, titulada Agenda Legislativa 2017-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *