FINANCIERAMENTE FACTIBLE CONCLUIR LA PLANTA POTABILIZADORA I EL VERANO DEL 2017

20 abril 2017
Visto: 143 veces

SUPERVISIÓNSIMAS-4

En reunión de análisis del gabinete de finanzas de la Administración Municipal y de un recorrido por los trabajos de construcción de la planta potabilizadora I, en la que participaron los responsables de áreas y el Presidente Municipal, llegaron a la conclusión de que es financieramente factible concluir esta obra en el verano del 2017.

Reunión que forma parte de la interacción permanente que mantiene el Presidente Municipal con los titulares de las diversas áreas, tendiente a impulsar el trabajo que permita terminar en tiempo y forma los compromisos contraídos con la comunidad, y de llegar al proceso de entrega recepción con profesionalismo y total transparencia.

Precisamente sobre este ámbito, insistió el Edil en la prioridad de total transparencia en el ejercicio público, que contempla también cumplir con el pago a proveedores, por considerar  que son parte fundamental para la cristalización de  proyectos en el municipio.

Vamos a terminarla planta potabilizadora I este verano, para cumplirles a las familias  residentes del Suroriente de la ciudad, expresó el Presidente Municipal, quien encabezó la reunión de análisis y recorrido.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *