REFORZARÁN TAREA DE LIMPIEZA EN ARROYOS DE LA CIUDAD

20 abril 2017
Visto: 934 veces

Limpieza-3

Previo al inicio de la temporada de lluvias, la Administración Municipal, a través de las direcciones de Ecología y Servicios Primarios intensificará el trabajo de limpieza en causes, avenidas y en los arroyos “El Cedro”, “La Hormiga”, El Abuelo”,“La Yegua” y “Las Vacas”,  que representan mayor riesgo de inundación para la población.

“Programa que reforzará las acciones de prevención, para evitar alguna contingencia por inundación en los diversos sectores”, explicó el encargado de despacho de la dirección de ecología municipal.

El proyecto contempla el trabajo temporal de 50 personas, que distribuidos en brigadas de ecología y servicios primarios, laborarán durante 90 días en la limpieza de cauces y en arroyos, con el propósito de mantenerlos libres de maleza, basura  y cacharros.

Si bien, en marzo y abril se han generado lluvias importantes en la ciudad, con daños al mobiliario de viviendas de familias de varias colonias, la última tormenta del 02 de abril de 2017, que acumuló 8 pulgadas, no generó mayores daños precisamente por la limpieza previa que fue aplicada en arroyos.

En base a este comportamiento, a los trabajadores que actualmente laboran en ambas dependencias, se sumarán 50, que durante noventa días, reforzarán la tarea de limpieza, como ha sucedido los últimos meses en la limpieza de arroyos y en el sector sur de la ciudad.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *