Alistan primer debate entre candidatos a la gubernatura de Coahuila

19 abril 2017
Visto: 908 veces

C9x6lvLUQAAltoQ

 

Este miércoles se realizará el primer debate, organizado por el Instituto Electoral de Coahuil, entre los 7 aspirantes, en el que los temas serán las propuestas sobre seguridad y justicia, así como educación y salud.

 

De cara al debate entre los candidatos a la gubernatura de Coahuila, el abanderado del PRI, Miguel Riquelme, advirtió que la apuesta de los opositores será de denostacion.

El próximo miércoles en Saltillo se llevará a cabo el primer debate entre los siete aspirantes al gobierno coahuilense, en el que los temas serán las propuestas sobre seguridad y justicia, así como educación y salud.

Tanto Riquelme como Guillermo Anaya refirieron que se preparan para el primer encuentro organizado por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC); el segundo debate se llevará a cabo en Torreón el 4 de mayo.

El candidato priista enfatizó que los coahuilenses esperan planteamientos que den respuesta a sus necesidades, por lo que expresó que todos los contendientes deben hacer a un lado otro tipo de rivalidades.

 

Información de: El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *