Se suicida en prisión Aaron Hernández, exjugador de la NFL

19 abril 2017
Visto: 166 veces

Amenaza_de_bomba_en_juicio_de_Bomba_de_Aaron_Hernandez

 

La exestrella de la NFL, Aaron Hernández, fue encontrado muerto en su celda de la prisión de Souza-Baranowski Correctional Center, sitio donde cumplía una cadena perpetua luego de ser hallado culpable de homicidio en 2013.

Autoridades de la cárcel ubicada en Massachusetts, informaron a través de un comunicado que el otrora elemento de Patriotas de Nueva Inglaterra fue hallado colgado de la ventana de su celda cerca de las 3:00 horas de este miércoles, asimismo, precisaron que le brindaron técnicas de reanimación, las cuales fueron inútiles, por lo que a las 4:07 quedó certificada su muerte.

“El 19 de abril de 2017, Aaron Hernandez fue descubierto ahorcado en su celda aproximadamente a las 3:05 de la mañana. Se intentó aplicarle técnicas para salvar su vida y luego fue trasladado al hospital UMass Memorial – HealthAlliance de Massachusetts, donde fue declarado muerto a las 4:07 de la mañana”, dieron a conocer los responsables del centro penitenciario.

El hecho ocurre luego de que hace cinco días Hernández fuera exonerado de un cargo por doble homicidio en contra de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, situación que no sirvió para reducir la cadena de cadena perpetua que previamente le había sido impuesta por asesinar a Odin Lloyd.

Con información de Infobae y SDP Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *