El malo y el Peor

19 abril 2017
Visto: 847 veces

0

El día de ayer mediante una rueda de prensa el Partido Revolucionario Institucional puso en evidencia las malas practicas presuntamente realizadas por acción nacional, sin duda no tienen calidad moral de recriminar pero ello no le quita la gravedad al asunto.

Los escándalos entre los dos principales partidos continua resultando ser cosa de todos los días, pareciere que no comprenden el cansancio de la ciudadania y que en ves de evitar las practicas que tanto critican prefieren copiarlas.

En el fondo las cosas si son delicadas pues cada peso que se invierte para comprar votos repercute directamente en la honorabilidad de un gobierno, gastar recursos extras obligan a su recuperación posterior y ello solo se logra mediante la corrupción.

Es de suma importancia que las autoridades electorales actúen de forma ejemplar, mientras continue la pasividad los partidos continuaran violentando la ley, hoy la democracia no es otra cosa que un espejismo.

El día que se actúe en forma contundente y se aplique correctamente la ley las cosas van a cambiar, es impostergable poner un alto a los partidos políticos, a los miles de millones de pesos que el gobierno les entrega de nuestro dinero.

cada peso que un partido político gasta para comprar votos significa el deterioro de tu economía así como el aumento de las practicas corruptas que tanto afectan en nuestro país.

Delito es delito y en nada disminuye sus efectos que dichos actos sean cometidos por partidos persignados o de evidente debilidad moral, tal parece que todos son conformes con alimentar a la corrupción y que el juego simplemente se trata de no ser descubiertos.

Hoy acción nacional a sido puesto en evidencia, las mismas formas pero bajo otros esquemas, la autoridad deberá de definir si las acusaciones son ciertas y de ser así actuar conforme a derecho corresponda pues de modo contrario no dude que sumado al PRI y PAN también Morena actué de la misma forma,  es decir errar en la practica y facilitar que por igual sean descubiertos.

Mexico ocupa un cambio de raíz, hoy nuestros sistema político al igual nuestros partidos están podridos desde adentro, solo cortar de tajo puede permitir comenzar una nueva historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *