Poli-Cosas

19 abril 2017
Visto: 1242 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

Hoy es el debate y el asunto será harto interesante, ayer los tricolores dieron un duro gancho al hígado a los azules con el tema de los 70 millones para la compra de votos, nadie sabe si es cierto o no pero sin duda ese movimiento cambia en mucho el escenario, días antes preparaban la ofensiva y ahora previenen la defensiva, en palabras más explícitas digamos que fue balón suelto y ahora tendrán que buscar que no les anoten en lugar de anotar.

Entre los partidos mas se continúen sacando trapos al sol mayor resulta el crecimiento de los independientes, si bien el IEC no dio la difusión adecuada al asunto del debate seguro mañana miles de ciudadanos estarán viéndolo y al pendiente de los resultados; ah otra cosa tenga por seguro que antes del ultimo minuto todos dirán que son los ganadores.

Mientras unos desesperados van a montar teatros inútiles a la 7 de la mañana sintiéndose organizadores de debates y mama de los pollitos otros aprovechan al máximo sus días trabajando de forma seria; hablando de estos que si traban se encuentra Javier Guerrero quien ayer sostuvo múltiples reuniones en Saltillo.

De temas menos profanos, los suicidiossssss señores autoridad, ya es momento que se pongan a dar atención en ese tema, mucho anuncio de políticos y electorales pero de prevención nada.

Las lluvias continuaran , si usted amable lector es de Saltillo maneje con cuidado, recuerde que el agua afecta a muchos conductores y los vuelve un poco lentos de reacción.

A mi mis timbres a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *