UN GOBIERNO PROFESIONAL, HONESTO, QUE GENERE CONFIANZA Y ASUMA EL LIDERAZGO : JAVIER GUERRERO

16 abril 2017
Visto: 1506 veces

parras1

  • Cercanía y capacidad de escuchar y dar respuesta demandan los coahuilenses : Javier Guerrero

 

  • Todos los días se han ido sumando miles de ciudadanos a esta cruzada en diferentes formas de expresión

 

  • La demanda mas fuerte de Parras de la Fuente es la del empleo, requiere obras de infraestructura y estrategias de promoción que atraigan empresas ancla

 

Este fin de semana, aun cuando fue de asueto para muchos, Javier Guerrero , candidato independiente a Gobernador , lo aprovecho para tener varias reuniones con diferentes sectores de la población de Parras de la Fuente y La Comarca Lagunera.

Afirmó que en todas las reuniones que ha tenido, con empresarios, ejidatarios, estudiantes, jóvenes, mujeres, el reclamo es el mismo : fala de cercanía del gobierno del estado y compromiso para atender las demandas de la comunidad.

Javier Guerrero, se comprometió a atender el reclamo mas sentido  en todos los grupos  el  de combatir la corrupción y a construir un gobierno profesional, honesto y que pueda realmente generar confianza y asumir liderazgo para representar a los coahuilenses  en todos los retos y en todos los aspectos, que tenga que ver con el desarrollo económico y social de la comunidad.

 

El día de hoy , sábado 15 , acompañó a voluntarios a volantear en los principales cruceros de la ciudad, saludando a cientos de personas provenientes de todo el estado que aprovechan los días de asueto para visitar esta región. Mas tarde acompañó a quienes se han autodenominado Guerreros Urbanos, quienes han plasmado su arte urbano en bardas por todo el estado y  Parras no fue la excepción.

 

Guerreros urbanos es un grupo de jóvenes que buscan  generar conciencia, revolucionar en forma pacifica y sobre todo incentivar la participación  de mas jóvenes a través de diversas expresiones de arte en la calle,  como la pinta de bardas con arte urbano. La campaña de Javier Guerrero la han adoptado los ciudadanos en todo los sentidos , por ello  se tiene aportaciones importantes de artistas,  de autores de la comunidad, pintores urbanos  que han adoptado la filosofía de la campaña  y traducido en  posters, canciones y dibujos en bardas.

 

“ Es importante este tipo de expresiones  creativas donde los jóvenes puedan hacer oír su voz, su pensamiento, como una forma pacifica de manifestar su desacuerdo con su gobierno y su situación actual.   Todos los días se han ido sumando miles de ciudadanos  a esta cruzada en diferentes formas de expresión , desde quienes volantean en las calles, quienes visitan casa por casa, quienes hacen reuniones con grupos, hasta estos tipos de expresión en las calles, todo ello nos transmite energía y refuerza nuestro compromiso con los coahuilenses” afirmó Javier Guerrero.

 

En reuniones con jóvenes estudiantes de la región la principal preocupación es la falta de empleos “ es preocupante que jóvenes que provienen de los ejidos, que con mucho esfuerzo terminan  una carrera , no encuentran trabajo, fundamentalmente enfermeras y maestros” afirmó Javier Guerrero.

 

Parras requiere atender la  demanda de empleo,  mejorar la calidad de los servicios fortalecer la infraestructura municipal y la de hospedaje , que permita continuar con la vocación turística , fortalecimiento de la actividad productiva , y estrategias de promoción que atraigan empresas ancla en la región, enfatizó.

 

Se comprometió con los campesinos de las comunidades rurales de este Municipio,  con quien se reunió este fin de semana,  a apoyarlos en sus demandas para  su actividad agropecuaria: refinanciamiento,  infraestructura, asistencia técnica, apoyo para la comercialización de sus productos,  pero sobretodo  Javier Guerrero se comprometió a estar cerca de ellos , escucharlos y resolver sus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *