ROSA MEXICANO Pésima semana para Miguel Riquelme

10 abril 2017
Visto: 1322 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998

“Revorujado” el asunto de

La cuestión en San Pedro

Voy con mi hacha

A de ser porque tienen el erario en sus manos, porque sucede que la casi mayoría de los candidatos priistas lucen camisas de la exclusiva firma Brooks Brothers  por Riquelme y Manolo Jiménez empezando, prenda que ya bordadita tiene un costo aproximado a los 5 mil morlacos…

A una semana del arranque de las campañas, el recuento de lo sucedido permite saber que a quien le fue mal de todas todas, pero de todas, todas,  fue a Miguel Riquelme, empezando porque los fans del Profe Samuel le atribuyen el hecho de que su nombre haya sido todo tachado del programa del evento de apertura por una simple razón: porque no lo iban a invitar y no lo invitaron..

Pero el candidato de erre no fue muy lejos por la respuesta, un par de días después en un evento que se supone iba a ser multitudinario y que el abanderado tricolor iba a ser sacado en hombros, pues no fue asì…. La gente brilló por su ausencia. Fue algo así como un mensajito “si quiero van”…

Y luego lo de los relojes, que lo zarandeó  con la fuerza de un tsunami y de ahì pa¨l real no ha podido enderezar el barco porque paralelamente han surgido publicaciones que lo han hecho pinole…

Aumentan las apuestas de que ya se lo cargó el payaso. .. Es más, dicen que el PRI perdería la elección hasta llevando de candidato a Luis MiRey o al mismísimo bombon asesino.       

En cambio Memo Anaya y Javier Guerrero andan cada uno en lo suyo, sumando simpatías… Por supuesto no hay que dejar de lado a Armando Guadiana que sigue picando piedra en la zona centro donde es muy posible que MORENA se convierta en la segunda fuerza…

Tampoco a Tita Flores Boardman le ha ido mejor.. No toda la gente que la apoya es sincera. La han montado en puerca pinta llevándola a eventos de muy-muy poca gente sin dejar de lado que en el registro de José Luis Tato Oyarzábal, lo acompañaron cuando menos unas 15 lideresas priistas porque simple y sencillamente a la falta de trabajo en el territorio está la falta de apapachito a la gente..

En cambio en la acera de frente al Independiente Moncho Oceguera le va de peluche pero no es gratuito ese respaldo popular conquistado a base de un trabajal tremendo en barrios y colonias… Por cierto el candidato Oceguera dice que los ramosarispenses se quejan recio y quedito del Boxer, que  no es otro más que el jefe de los polichotas, un gate que le entra a todo…

Gente de la calle aumentó los comentarios sobre Dario Zertuche, del SAPARA en el sentido de que además de los 85 mil pesos mensuales de sueldo que tiene Darío Zertuche, la cuerda más ancha del servicio de agua potable está  el hecho de al interior de esa dependencia es generalizado el comentario de que ha realizado el cambio de 15 mil medidores y que por cada uno de ellos recibe un mochesillo de cien pesos lo que le ha permitido llevarse a la bolsa un millón y medio de pesos……ternurita….

 

También del rumbo quien va a tener que trabajar el doble o quizá el triple de lo que ha trabajado hasta ahora, es Lily Gutiérrez. La presencia de Tato Oyarzábal como su adversario debe traerla muy preocupada porque atrás de José Luis Oyarzabal está no solo el partido joven sino la irritación ciudadana contra todo lo que huela a PRI..

Y del tricolor hablando vale decir que el hijo de Mario Gomez el malo, va de candidato a sindico con Tita Flores y una de sus nueras de candidato a regidora con Moncho….Eso es una familia demócrata… Bien por eso..

En San Pedro de las Colonias el único candidato que anda a duro y dale es mi casi-hermano José Luis Flores Méndez…. Por cierto en una vuelta rápida en aquel municipio  me enteré que pareciera que las damas se pusieron de acuerdo para contender solo por la alcaldía y que le dejaron las diputaciones locales a los hombres…

Las competidoras por la presidencia municipal son  Ana Alicia Durán, por el tricolor. Por Movimiento Ciudadano Iris Cervantes Vega y Martha Wong por el PAN…

Los suspirosos por la diputación son José Luis Flores Mendez, Pancho Colonias Rodríguez Herrera por el Partido Joven y Edgar Sanchez por el PAN….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *