Poli-Cosas

10 abril 2017
Visto: 1703 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

Mas rompimientos dentro del equipo del Delfín Riquelme, aseguran que el Diputado Armando Luna opto por abandonar ya el barco semi hundido del Gobernador Ruben Moreira y camarilla, otros dicen q no se salió sino que lo salieron pero al final de cuentas lo importantes es que ya no esta.

Platican que primero le encargaron moviera sus influencias en C.D de Mexico para impedir una candidatura a Diputado, pero ello no fue solicitado directamente por el Amo, cuando Don Ruben se entera explota en cólera y le pide al legislador federal que por ningún motivo se pare de nuevo en la campaña de Miguelito.

Se sabe que las traiciones son la especialidad del Amo y también de su hijo putativo el Señor del pantano, muchos se están dando cuenta del riesgo que corren así como de la poca seguridad que un triunfo del PRI les significa.

Ahora tantas intrigas y traiciones están provocando que muchos cuenten sus verdades y que comience a trascender el trasfondo del teatro, en igual forma muchos trapos son puestos a la luz.

Usted ha visto Diputados federales apoyando en la campaña a Miguel Riquelme ? Yo tampoco.  salvo Hilda a quien siempre le ha gustado ser especie de todos los guisos y que en días pasados acompaño a la candidata más débil del PRI ( Azucena ).

Memo Anaya o su gente debería de poner más atención a la hora de grabar sus videos, ayer en la ruta recreativa se cruzaron con Javier Guerrero, al candidato del pan alguien le cometa que Javier Guerrero también se encuentra en la ruta recreativa, el dice que lo vio pero que sintió como que le rehuyo y dice yo no pienso perseguirlo, posterior al ir caminando ven al candidato independiente y atiende una voz que le pide ir a saludarlo, el candidato muestra inseguridad y pregunta de nuevo “ me cruzo” ¿ Voy yo a saludar ? suponemos que es acompañado por alguna asesor y ello no es malo pero sin duda grabar y difundir en la red que actúa bajo libreto si le quita autenticidad a lo que realiza.

Otro que estuvo también muy activo en ruta recreativa fue el candidato Independiente Poncho Danao, quien continua sumando y creciendo, una opción para que se ponga el ejemplo de como pueden funcionar las cosas sin el lastre de los viejos partidos políticos.

Quien ya anda con el Amparo bajo el brazo es David Aguillon, muchas denuncias penales pesan en su contra y se asegura que en cualquier momento pueda ser apresado, ese hombre trae más picos que una custodia y pudiera ser el chivo expiatorio que Ruben requiere para echar culpas y salir bien librado,, es decir la continuación del Capitulo Jorge Torres Lopez., Todo monarca maldito requiere a quien echar culpas y David encaja muy bien para ese fin perverso.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *