SE AVERGÜENZAN CANDIDATOS DEL PRI DE SU PARTIDO

3 abril 2017
Visto: 1418 veces

 

FullSizeRender

Los ciudadanos detestan al PRI, ante esta verdad evidente los candidatos de dicho partido han optado por esconder de su propaganda los signos y sus colores, su ropa de vestir abandono el rojo que por mucho tiempo utilizaron y evitan a toda costa mencionar el nombre de su instituto político.

Datos estadísticos señalan un alto porcentaje de inconformidad al revolucionario institucional, su mención es sinónimo de corrupción, saqueo, mentiras, gobernadores prófugos, fiscales ligados con el narcotrafico  y de manera principal los ligan a Peña Nieto, los propios spot de propaganda pagados por el gobierno de Coahuila intentan desligarse del pésimo gobierno federal “ hoy las cosas no pintan bien para Mexico “ con esa frase principal es fácil entender la intención.

Mas de cinco Gobernadores del PRI afrontan procesos legales en el extranjero, tres están considerados como prófugos de la justicia mexicana, un fiscal de Nayarit fue recientemente detenido por las autoridades de Estados Unidos al ser considerado traficante de drogas y se estima que tenga entre otros bienes 250 millones de Dólares.

El PRI también es sinónimo de crisis, aumento de la gasolina, el gas y la energía eléctrica , más de 70% de los ciudadanos repudian a dicho partido y ante ello los candidatos de Coahuila optan por disfrazar su pertenencia a dicho organismo.

La pregunta obligada a realizar es la siguiente: ¿ Por que la gente podría votar por un partido del cual sus propios candidatos se avergüenzan?  La respuesta es sencilla,  Complicidad, Ignorancia o Hambre.

Que no lo confundan, piense bien antes de votar, aun y cuando intenten esconder a que partido representan lo priista al igual que el excremento siempre sale a flote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *