APRUEBAN CANDIDATURA DE JAVIER GUERRERO

2 abril 2017
Visto: 1964 veces

C8aYK2oV0AEF1Gr

El Instituto Electoral de Coahuila, aprobó el día de hoy por unanimidad el registro de Javier Guerrero como candidato independiente por la Gubernatura del Estado.

Al ser notificado al respecto,  Javier Guerrero, afirmó estar firmemente  dispuesto a encabezar un movimiento ciudadano que busque construir un presente de dignidad y respeto.  Invitó así a  todos los coahuilenses  a unirse a este movimiento auténtico, ciudadano e independiente.

Pongo al servicio de los ciudadanos mi experiencia y mis propuestas para que den, a mujeres y hombres de Coahuila, la certeza de que no hay improvisación ni falta de conocimiento sobre la realidad de nuestro estado”, afirmó Javier Guerrero.

Informó que su campaña en busca del apoyo y voto ciudadano, será una campaña distinta y sin dispendios que ofenden a los ciudadanos y  la iniciará el día de mañana,  2 de abril, en su natal San Pedro  de las Colonia, acompañando a los ciudadanos que quieren alzar su voz para ser escuchados.

El los acompañará en una Marcha por la Dignidad que dará inicio  a las 10:30 a.m.,  en el Boulevard Hidalgo frente a la Prepa Agua nueva, de San Pedro

Javier Guerrero afirmó que  esta campaña es una campaña de la ciudadanos y el sumará todos los esfuerzos para lograr que las aspiraciones de libertad , de acceso a los derechos sociales de todos los ciudadanos se logren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *