El delegado Enrique Martínez y Morales se despidió de quien fuera su equipo de trabajo en Sedesol

31 marzo 2017
Visto: 1822 veces

oopqZb11

 

Enrique Martínez y Morales, quien fuera  Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social  (Sedesol) en Nuevo León hasta el día de hoy, se integrará a la Dirección General de Negocios en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Fuentes informaron en exclusiva para ABC que Martínez Morales fue convocado por José Antonio Meade Kuribreña,  secretario de Hacienda en el gabinete de Enrique Peña Nieto para tomar el cargo en la SHCP.

Por tal motivo, en sus redes sociales, Martínez y Morales publicó un mensaje de despedida a quien fuera su equipo de trabajo en Sedesol.

Nacido en Saltillo, Coahuila y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Martínez y Morales, ha desempeñado puestos públicos como el de Director General del DIF Coahuila, Asesor del Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Nuevo León (2013-2015) y desde 2015 hasta ahora Delegado de la  Sedesol en Nuevo León.

Por otra parte, trascendió que quien ocupará el puesto que deja el priísta en Nuevo León, será Ricardo Brandi Patiño.

Brandi Patiño ya estuvo en esa dependencia como Coordinador Estatal de la Delegación Nuevo León del Programa Oportunidades en el 2013, y anteriormente como director de Regularización de la Tenencia de la Tierra de Fomerrey, en la administración de Natividad González Parás

 

Información de:Periodico ABC.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *