Poli-Cosas

31 marzo 2017
Visto: 1435 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

 

Otro Gobernador ratero del PRI esta prófugo, todos los que impulsaron la llegada del copetes parecieran tener la misma conducta, a quienes hoy se les persigue es gracias a que perdieron las elecciones en sus Estados y ello pudo impulsar las investigaciones y los procesos legales, los gobernadores de oposición ya cumplieron, Veracruz, Chihuahua y Nuevo León. Jaime Rodriguez el Bronco fue quien inicio los señalamientos y aun cuando el ha sido quien menos resultados tiene en cuanto a meter a la cárcel a su antecesor si fue quien inicio con el ejemplo; Hoy ya están algunos prófugos y seguramente protegidos por el Gobierno Federal que les debe tanto.

 

¿Como serán de buenos estos delincuentes que ha resultado Más fácil capturar al Chapo que a ellos? todo indica que los narcotraficantes mas peligrosos del mundo son unos pendejos comparados con los pillos compañeros de partido del señor Presidente.

 

En Sacramento Coahuila un pueblo sin ley ahora resulta que documentar las entregas de dividas electorales del PRI constituye un delito, si como lo escucha, policías comandados por el Alcalde de aquella entidad detuvieron y privaron de su libertad a una persona, todo por ganarse una estrella dado que el Gobernador paseaba por aquellos rumbos, el argumento “ Alterar el orden” ¿desde cuando evidenciar delitos va en contra del orden?

 

Están circulando unas encuestas muy interesantes, resulta que el único que ya llego a su tope es el Delfín Riquelme, ya dio lo que tenia que dar y lo único que le puede pasar es defender y ello seguro ocurrirá, si usted se pregunta que ello debido a que, la respuesta es la siguiente, cada día tiene mas negativos, es decir entre mas gente lo conoce mayor es el repudio a su candidatura; Entre los que mas pueden crecer se encuentra Javier Guerrero pues si bien no es al que más conocen si resulta ser quien menos negativos tiene, quienes saben de él dan comentarios positivos.

 

En Torreón continua  incontenible la violencia, ese municipio se ha convertido en campo de batalla, al menos “Un ejecutado por semana” los casos son muy semejantes, hombres que decienten de vehículos y acribillan a sus víctimas para después huir, lo delicado del caso es que hasta hoy no existe un detenido. ¿ Será eso lo que los ciudadanos quieren para Coahuila con Riquelme de Gobernador ?

 

El famoso voto útil sin duda será un tema de relevancia, por lo pronto para no general desacuerdos les diré una cosa, VOTO UTIL = A NO VOTAR POR EL PRI O SUS ALIADOS

 

 

A mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *