Nació el hijo del árabe más lindo del mundo y promete ser el legado del padre

30 marzo 2017
Visto: 2794 veces

omar-borkan-al-gala-el-hombre--jpg_640x361

Omar Borkan de Bagdad, Irak, de 27 años de edad, fue bautizado como ¨el hombre más guapo del mundo¨ por todas las mujeres, luego de haber sido expulsado en el 2013 de Arabia Saudita junto con otros dos hombres por ser sumamente atractivos. El hecho inmediatamente se dio a conocer en las redes sociales y la noticia se volvió viral en cuestión de horas luego de esparcirse como pólvora fotografías de ellos.

De esta manera, sus seguidores aumentaron considerablemente en las redes sociales y claro, en su mayoría eran mujeres.

Este hombre no sólo representa un buen rostro y un cuerpo perfecto ejercitado, además de ello es modelo, fotógrafo, actor y poeta árabe, el hombre de los sueños de toda mujer.

Desafortunadamente sólo podrá seguir siendo eso: ¨el hombre de en sueños¨ pues el más guapo del mundo ya tiene dueña y es papá de un hermoso niño.

Y claro, como todo papá orgulloso de su heredero, publicó en sus redes sociales una fotografía de su pequeño para darlo a conocer al mundo entero y como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y el niño terminó siendo bautizado por todas las seguidoras de Omar Borkan como ¨el bebé más guapo del mundo¨.

El nombre de la madre es Yasmín y es una reconocida diseñadora de moda, procedente de una de las familias más millonarias de los Emiratos Árabes, así que como comprenderán ella no es la única afortunada, también él porque aunque actualmente se dedica a la fotografía, ella es una gran empresaria y con gran inteligencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *