Apoya Municipio el “Foco Fest”

29 marzo 2017
Visto: 856 veces

be6c83a6-07b8-419d-94f5-258883d882fc

Será este sábado

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través  de la Dirección de Turismo, y en colaboración con empresarios locales, presentaron el Foco Fest, la fiesta del Rock y el Metal en Saltillo que se desarrollará este sábado 1 de abril en el estacionamiento de Plaza Dorada, al norte de la ciudad.

Elisa Siller García, Directora de Turismo Municipal, señaló que este tipo de ofertas abren espacio a que Saltillo sea conocido no solo por su riqueza histórica y natural, sino también como destino cultural, en este caso, para la escena del rock pesado.

“Hay que reconocer el esfuerzo que los empresarios locales realizan”, dijo la funcionaria municipal al señalar que durante seis años Sergio Hinojosa y Norberto Cavazos, representantes de Pizza Rock y Foco Fest, han organizado conciertos y festivales musicales.

En este evento tocarán 20 bandas californianas, cuatro nacionales y cuatro locales, desde las 12:00 del día y hasta las 12:00 de la noche cuando se clausure el evento.

“Además habrá stands de venta de playeras y accesorios, joyería, videojuegos y lucha de vencidas entre otras actividades más, para toda la familia”, dijo Sergio Hinojosa, organizador.

“Los boletos se pueden adquirir en las dos sucursales de Pizza Rock, en la del periférico Luis Echeverria y en la del Centro Histórico”, añadió Norberto Cavazos, empresario restaurantero.

Entre las bandas internacionales que se presentarán están Crazytown, Skinlab, Thell Barrio y Taipan, y nacionales y locales como Hellpork y Bestia María.

Este evento ya se ha desarrollado en Las Vegas, algunos puntos de California, y después de Saltillo va a Sudamérica.

Porque brindar apoyo a empresarios locales que exploran nuevos segmentos y oportunidades comerciales, Saltillo sí puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *