3 GOBERNADORES PROFUGOS Y UN PRESIDENTE INCAPAZ

29 marzo 2017
Visto: 1434 veces

3.-SalvadorZaragoza

 

Ya son 3 los ex Gobernadores prófugos de la justicia, el primero y de quien menos se habla es precisamente el de Coahuila, Jorge Torres Lopez prófugo desde hace varios años y a quien parece nadie buscar, cercano al Gobernador Ruben Moreira ha gozado de total impunidad, otro caso Javier Duarte presuntamente protegido desde los mas altos niveles del PRI y quien a meses de su huida ha resultado mas esquivo que incluso el propio Chapo Guzmán, el ultimo de esta tercia insignia de la corrupción es Cesar Duarte quien recientemente logro anticipar su captura para trasladarse a los Estados Unidos de donde seguramente lo deportaran siempre que para ello exista la intención oficial de lograrlo.

 

Nuestro Presidente de la república parece incapaz o incompetente para procurar justicia cuando se trata de imponerla en sus compañeros de partido, el Gobierno federar se muestra complaciente, sordo y permisivo, es curioso que autoridades de otros países pongan mayor atención por capturar a los saqueadores de Mexico que las propias autoridades del país.

 

¿Será a caso que actuar en estos momentos les limitaría para que Gobernadores afines inviertan en las campañas del 2018? o ¿pensaran que con la captura de sus compañeros pudieran salir a relucir complicidades?

 

De una u otra forma es evidente que la corrupción se ha convertido en un deporte de nuestra clase política, en desgracia la ciudadanía ya se encuentra tan acostumbrada a padecerla que ha perdido la capacidad de asombro así como el disgusto ante su practica.

 

 

¿Alguien sabe como va la supuesta investigación de las empresas fantasmas en Coahuila ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *