¿Pago predial por Internet? Recoja su boleto

28 marzo 2017
Visto: 877 veces

0bc5d656-12fd-4337-ac3c-eeb45c139d69

Quienes paguen en marzo participarán en rifa de automóvil

Quienes realizaron el pago del predial vía Internet tienen hasta el viernes 31 de marzo para acudir a la Presidencia Municipal de Saltillo y, sin hacer filas, recoger el boleto para participar en la rifa de un automóvil último modelo.

El Sorteo La Confianza Se Premia se llevará a cabo los primeros días de abril.

Los boletos se recogen en la Dirección de Catastro ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal.

El último día para depositar los boletos en la urna también es el viernes 31 de marzo.

 

Obtenga descuento y participe…

Los ciudadanos que paguen su predial durante marzo participan en el rifa de un automóvil último modelo, además de recibir un 5 por ciento de descuento.

Una opción de pago es emitirlo a través de la página de Internet www.saltillo.gob.mx al ingresar su clave catastral y saldar con tarjeta de crédito, de débito, cheque electrónico, transferencia e incluso con puntos (Banorte y BBVA Bancomer).

También puede imprimir el recibo y pagar en cualquiera de las tiendas OXXO en Saltillo y zona conurbada, o en ventanilla de BBVA Bancomer, Scotianbank o Banorte.

También en cajas…

El pago de predial se puede realizar también directamente en las cajas de la Presidencia Municipal de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

También en los módulos externos en Soriana San Isidro, Soriana Abasolo, Plaza Patio (Sendero), Valle de las Flores (antigua caseta de policía) y en la Central de Autobuses, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *