Tiene 32% de avance Parque Los Nogales

28 marzo 2017
Visto: 680 veces

7d48b3e3-e819-44c9-b5fd-e797fb606813

Será espacio de recreación y convivencia en armonía con el medio ambiente

El Parque Los Nogales que construye el Gobierno Municipal de Saltillo en el sector Las Tetillas, al oriente de la ciudad,  registra un avance del 32 por ciento en su primera etapa y empieza a tomar la forma que ofrecerá a todos los saltillenses para su sano esparcimiento.

De entrada, la obra negra de sus oficinas administrativas ya se encuentra casi terminada y se desarrollan trabajos de recubrimientos; también se han aplicado las primeras capas de asfalto en la zona de estacionamiento, informó la Dirección Obras Públicas.

Asimismo, se pueden apreciar las labores de obra civil, nivelación y carpeteo base de la explanada principal y de la cancha de futbol rápido, donde además ya se construye la banqueta perimetral y se coloca la postería de la alambrada circundante.

Del mismo modo, ya se concluyeron las bases de algunos de los resbaladeros de concreto, a los que les espera el recubrimiento final para su pulido y pintura decorativa.

Los altos nogales que caracterizan y nombran este parque recreativo, han recibido el mantenimiento adecuado, retirando ramas secas y podando otras para darles forma y potencializar su crecimiento.

También se reportan avances en la introducción de líneas eléctricas, red de iluminación, sistemas de riego y drenajes pluvial y sanitario, además de la ciclopista.

En estas obras el Gobierno Municipal de Saltillo invierte más de 55 millones y representará una nueva opción de recreación familiar en la ciudad, además de ser un espacio donde se podrá acceder a los programas y actividades que ofrecen las diversas áreas del  Municipio.

Porque dotar a la ciudadanía con espacios públicos para su sano esparcimiento, Saltillo sí puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *