Incautan 756,768 mil dólares en drogas en Puente Internacional Anzaldúas

28 marzo 2017
Visto: 1829 veces

image_content_7008747_20160803092146

En el puente Anzaldúas, fue decomisado por  los agentes de Operaciones de Campo (OFO) varios paquetes de  cocaína y heroína valorada en $ 756,768 mil.

La unidad de  Operaciones de Campo (OFO) en el Puente Internacional Anzaldúas esta semana incauto varios paquetes que contenían   cocaína y heroína valorada en $ 756,768 mil.

“Felicito a nuestros oficiales de CBP de primera línea en esta intercepción de narcóticos duros”, dijo el Director del Puerto Severiano Solis, Hidalgo / Pharr / Anzaldúas puerto de entrada. “Mantener las drogas ilícitas entren en nuestro país es parte de nuestra misión de la CBP.”

La incautación se produjo el 22 de marzo, en el Puente Internacional Anzaldúas después de que agentes de CBP que se refiere una de plata 2005 Nissan Sentra a la secundaria para la inspección, el vehículo era conducido por un 44 años de edad, ciudadano mexicano masculino de Monterrey, Nuevo León, México.

Después de una inspección física del vehículo, el uso de una inspección no intrusiva de imagen (NII) y la ayuda de un equipo de perros, los agentes descubrieron 28 paquetes supuestamente contienen aproximadamente 72.75 libras de cocaína y dos paquetes que contenían aproximadamente 4,89 libras de presunta heroína.

CBP OFO se apoderó de los narcóticos junto con el vehículo, el conductor detuvo, y le dio la vuelta a la custodia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) agentes para una mayor investigación.

Información de: Noticia de Tamaulipas México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *