CAMBIO DE ÁREAS ADMINISTRATIVAS DE SIMAS Al SECTOR “LA CUCHILLA”.

24 marzo 2017
Visto: 1132 veces

thumbnail_CAMBIOSIMAS-1

A partir del lunes 27 de marzo,  la gerencia general, área de recursos humanos, contabilidad, compras y finanzas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), atenderán en sus nuevas instalaciones de la planta potabilizadora I, en el Sector “La Cuchilla”, así lo confirmó Armando Muruaga Gallegos, Subgerente de SIMAS.

Señaló que con tal propósito,  durante la actual semana trasladan  equipo y mobiliario del edificio que arrendaban (sobre la calle Galena en la zona Centro, frente a las oficinas del área comercial) hacia la planta I, en donde a  partir del próximo lunes atenderán.

“Estarán ubicadas en la planta I, en la colonia Benito Juárez, en un edificio nuevo y propio, con la intención de estar más cómodos ydejar de pagar una renta”.

Ya empezó el cambio de mobiliario durante esta semana –señaló- y el próximo lunes atenderán en sus nuevas instalaciones, para que, las personas  que tengan algún trámite con las áreas de gerencia, recursos humanos, contabilidad, compras y finanzas, estén enterados de que estarán en la planta potabilizadora I, en el sector La Cuchilla.

“Es una de las obras que hizo esta administración, pensando en mejorar las condiciones de SIMAS, como lo hizo con la remodelación del área comercial, con la adquisición de predio y construcción de edificio sobre la calle Bravo, para las áreas de almacén, mantenimiento y taller; porque el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de  Acuña está creciendo mucho  y requiere de instalaciones más adecuadas para su mejor funcionamiento”.

Refirió que las nuevas instalaciones que albergarán a los citados departamentos fueron construidas con recursos propios de SIMAS, por 1.5 millones de pesos invertidos al momento,y con el proyecto de construcción de un auditorio que recibirá a los estudiantes y ofrecerá talleres para fomentar en los niños la conciencia del cuidado de agua.

De acuerdo al proyecto de SIMAS, contará en el sector La Cuchilla con la nueva planta potabilizadora I,  un auditorio, sala de juntas para las reuniones del consejo ciudadano, oficinas de la gerencia general y las áreas de recursos humanos, compras, finanzas y contabilidad.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *