Elevan la calidad de vida con mantenimiento y limpieza de plazas

23 marzo 2017
Visto: 790 veces

a6312acf-2dcc-4dca-af00-0e7904fbb1b9

Es Saltillo la mejor ciudad para vivir de Coahuila

La Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Primarios, informó que del 10 al 16 de marzo se atendieron 52 plazas de Saltillo con acciones de deshierbe y limpieza, recolección de basura, barrido manual y poda de árboles.

Se trata de espacios públicos en colonias como Brisas Poniente, Residencial Los Reales, Ciudadela, Lomas Verdes, Amistad, Saltillo 2000, Portal del Pedregal, República Oriente y Lafragua.

También en la 23 de Noviembre, Magisterio, Teresitas, Mirasierra, Oceanía, Valle de las Flores, El Álamo, Nuevo Mirasierra, Morelos, Virreyes Popular, Portal Del Quijote, Ampliación Kiosco y la colonia Plaza, entre otras.

En la Alameda Zaragoza se realizó barrido manual, poda de pasto sobre 16 mil 927 metros cuadrados, además de retirar 8 mil 920 kilos con la actividad de poda de árbol tipo trueno; todo en el mismo período de marzo.

Servicios Primarios detalló que se realizó papeleo en diversas vialidades de Saltillo con 3 mil kilómetros recorridos del 11 al 17 de marzo.

Gracias al empoderamiento social y al compromiso del Gobierno Municipal de Saltillo, las colonias, vialidades, áreas verdes y plazas públicas son atendidas diariamente con mantenimiento y limpieza.

Por eso durante la actual Administración presidida por Isidro López Villarreal, Saltillo se destacó como la más competitiva y sustentable del país y la segunda mejor ciudad para vivir en todo México; la mejor de Coahuila.

Saltillo Sí Puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *