EN BREVE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO DE LA CALLE A LA CANCHA.

23 marzo 2017
Visto: 897 veces

thumbnail_CALLEACANCHA-1

Ante el éxito de la primera edición del torneo De la Calle a la Cancha, y a la demanda del sector deportivo y líderes de ligas, la Dirección de Desarrollo Social Municipal espera en breve, convocar  a esta jornada, con la coordinación de acciones a través de la Dirección de Atención a la Juventud y Dirección de Deportes.

Gregorio Faccio Ruiz, Director de Desarrollo Social, señaló que en breve publicarán la convocatoria con las categorías que podrán participar “Todavía no está definida la fecha, pero tiene que ser antes de que empiece la veda electoral, que es el 02 de abril”.

Queremos proponer la convocatoria, con las categorías  que van a participar;  convocar a un centenar de equipos y empezar con la agenda de fechas de torneo, con la diferencia de que este año queremos involucrar más a las direcciones de la juventud y de deportes, para que coordinen y dirijan los trabajos.

Sostuvo que para dar cobertura a la mayoría de colonias, tal como sucedió en el 2016, celebrarán los torneos en todos los centros deportivos de la ciudad, con la participación de deportistas en al menos dos categorías.

“Estamos valorando la entrega de uniformes una vez más, mientras la premiación, dado que se entrará en veda electoral, será posterior a la elección”.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *