Poli-Cosas

23 marzo 2017
Visto: 1105 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

Pregunta al hipócrita vocero del Partido verde Cuco Sandoval ¿ Si el Partido verde es el único que cumple lo que promete significa que el PRI no cumple ? ¿ Si el PRI no cumple por que siempre van de paleros y en alianza con ellos?

¿Si el Partido del Trabajo dice ser ciudadano por que nunca han renunciado a las prerrogativas que como partido les otorgan?

Alguna ves se ha preguntado cuantos votos sacaría el PRI en Coahuila si no diera despensas, tinacos o cualquier otra dádiva , seguramente ni la décima parte de los votos que comúnmente obtiene, si analiza no existe una sola razón para que un ciudadano les de su confianza, su único atractivo es que en elecciones reparte una pequeña parte de lo que roban pero de ahí en fuera ninguna gracia tienen.

Nos platican que en Sabinas será donde mayor competencia política se vea, ahí medirán su fuerza poder a poder, por parte de la alianza opositora Temo Rodriquez,  por el PRI  Wicho Rodriguez, mucho Rodríguez por esos lugares aun que aseguran no ser parientes, se dice que lo único que le estorba al candidato de la alianza PAN UDC es la esposa del actual Alcalde pues trae mas pasivos que activos y ello pone reñida la contienda.

En Acuña sin duda ganara UDC, tienen un gran trabajo en la actual administración y la gente los apoya, en el PRI sin duda lanzaron a su mejor carta,  otro Temo por cierto, Arzola es una excelente persona a quien nunca le habían dado la oportunidad y hoy que lo lanzan al ruedo no es por que le quieran cumplir sino por que seguramente nadie le quiso entrar; Con la postularon del doctor Faz por parte del partido joven le ponen aun más difíciles las cosas.

En Monclova toda la responsabilidad recaerá en los hombros del gallo desplumado, se enterco de poner a su candidato y ahora si no gana deberá cargar con la pena y la derrota, pero si la logra sacar seguro subirán mucho sus bonos en esa región.

Piedras Negras esta de más comentar pues la derrota del PRI ya esta cantada, ante tales pronósticos se entiende que los tricolores le estén metiendo toda la carne al asador en Saltillo, en dicho municipio se definirá con seguridad al que resulte ganador de la carrera a la Gobernatura, pocos se han puesto a pensar en ese detalle, la postura de alguna Independiente podrá ser la fiel en la balanza, con tan solo 30 mil votos podrían hacer perder o ganar a cualquiera de los candidatos.

Las despensas los tinacos y las dádivas se continúan repartiendo por toda la ciudad, en definitiva todos juegan a que la democracia tenga precio, esperemos que la gente aproveche y tome todo lo que le repartan pero que al final vote de manera libre y pensando en el futuro., si la gente se pone viva cientos de millones habían sido tirados al caño. Ojalá y eso pase.

A mi mis timbres a Dios rogando y con el mazo dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *