Todo es circo y el PRI amaestra animales

21 marzo 2017
Visto: 1076 veces

85939

Como siempre se ha sabido el dueño de los partidos es Ruben y como buen domador los amansa con maíz, ahora pese a que no irán en alianza si van por el dinero, la nueva estrategia es sencilla lanzaran a sus propios candidatos pero bajo la estricta orden de no hacer campaña, en lo referente a la candidatura para Gobernador van todos con el Delfín pero en diputaciones como en algunas alcaldías aventaran alguna monigote.

Como nunca falta algún crédulo inocente ya les tienen ofrecidas como 50 puestos de regidor, direcciones e incluso Secretarias, claro a cada quien por separado para que todos hagan caso al domador, salgan alineados y al golpe del látigo se trepen al banquillo, así de dócil son en Coahuila los disfrazados de oposición, una bola de gatos, changos, elefantes y algún que otro payaso alambrista.

Por su parte los Diputados de todos los partidos al igual que Senadores y miembros de las autoridades electorales fingen demencia, antes que proteger a la ciudadania es cuidar el gran negocio que significa tener un partido político, mejor manera de vivir bien y sin trabajar no existe mejor.

Al final todos y sin distingo de colores se auto protegen, marcan los limites de sus pleitos pues nadie quiere acabar con la gallina de los huevos de Oro.

En Coahuila la democracia es una farsa y los actores de la obra son los distinguidos miembros de los partidos políticos, los espectadores son los ciudadanos quienes ademas pagan las entradas y aplauden, claro cada cual a su actor favorito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *