Poli-Cosas

20 marzo 2017
Visto: 1150 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

Bajo el frijol y se puso el kilo a peso, muy temblosos en el PRI del amo Ruben, el Partido Joven anuncio que se retira de la alianza y que pondrá a sus propios candidatos, el sobrino del Gobernador abandona al tricolor y todos descubren que de nuevo Veronica mintió respecto a la asistencia en la toma de protesta de Miguelito, ademas otros partidos de la frustrada alianza también andan enchilados y amenazan también con poner a sus propios gallos; Total que al PRI cuando no le llueve le graniza, ya casi apestan a derrota.

Ante todo lo que acontece quienes mas disfrutan son los bandos opositores, hoy parece que los astros se les acomodan y que ahora si el asunto de la alternancia puede resultar un echo, Memo sube, Javier Guerrero sube, Armando Guadiana se mantiene igual, por supuesto los candidatos de UDC también aumentan sus posibilidades y todos bailan de contentos.

Es sabido que a los del PAN no se les ocurre nada y ante ello ya corre el rumor de que el recurso presentado ante el TRIFE les fue dictado por alguien del mismo PRI, ello para aprovechar la coyuntura y deshacerse de los partidos moralla o bien para fraguar nuevas negociaciones mucho más suculentas.

A quien no le salen bien las cuentas es al IEC, ayer subieron un comunicado afirmando que la misión estaba cumplida 190 mil firmas capturadas, si los aspirantes a candidatos a Gobernador llevaron casi 300 mil firmas y entre los demás que aspiran a contender como Alcaldes y diputados llevaron mas de 100 mil como es que la misión fue cumplida, ¿ De quien dejaron de capturar firmas? ¿ Por que no las capturaron todas? , esperemos que nadie salga dañado y que la falta de captura no resulte en perjuicio de nadie.

De nueva cuenta el Secretario estatal de la juventud intenta servir para algo, después de un largo silencio ahora pretende organizar torneos de pin pong para captarle electores jóvenes a Miguelito Riquelme, serán los jóvenes tan bueyes para caer en las garras del PRI, mas aun, ¿pensaran que después de 5 años las intenciones del Secretario  son honestas?

Si bien es puente bastara que llegue el martes parara que el circo político tome vuelo, el tiempo se aproxima y el horno ya esta en su punto.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *