ROSA MEXICANO Planta funcionario de SEDU a profes Para apoyar la campaña de priista

17 marzo 2017
Visto: 1289 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998

Agujetas, voy con mi hacha

 

Se sabe ahora de la enorme irritación que priva entre el personal de la Procuraduría de Justicia  para los que no ha habido un aumento en 12 años, mientras que  funcionarios como el secretario particular del gobernador, Iván Garza, acaba de estrenar tremenda residencia a un costado de la casa blanca de erre, en el lujoso fraccionamiento San Alberto.

 

Que poca abuela la del profesor Felix Alejandro Rodríguez Ramos, sub director de Servicios Regionales de SEDU-Monclova, que convocó a más de 40 profesores para impartir una asesoría y se pasó los primeros 30 minutos presumiendo de que había comido payaso, o lo que es lo mismo, haciéndose el chistosito para despedirse diciendo que por instrucciones superiores, viajaría en ese momento a mi pueblo mágico para apoyar la campaña del candidato del PRI..

El rollo está en que les dieron la tarde libre para que tomaran esa asesoría y por supuesto ninguno volvió a las aulas donde los niños se habían quedado sin maestro y eso, no tiene ma-dere, ya que los primeros obligados a cumplir con la ley en la materia, son los primeros en incumplir las disposiciones oficiales y neta, no se vale..

Y todo porque  entre la normatividad para maestros, existe un rubro que se llama “Rasgos de Normalidad Mínima”  que habla de lo que rigurosamente los profesores deben cumplir, como ser puntuales, estar toda la jornada, planear actividades para alumnos, ya que supuestamente  si incumples alguna te haces merecedor de llamada de atención verbal en la primera, y actas administrativas.

 

Y en este caso, quien le va a levantar el acta administrativa a este mono?

 

Que  feo eso de que el candidato tricolor a la alcaldía de Saltillo, no tuvo el menor empacho en centrar su campaña en denostar con mentiras completas y verdades a medias al Gobierno Municipal…

Y aquí va la muestra: En su discurso de toma de protesta como candidato a Alcalde, presentó a Saltillo como una ciudad sumida en el caos, sin darse cuenta es que la gente en la calle sabe cual es la realidad…

Neta, es lamentable que el PRI base su éxito en el fracaso de Saltillo, y esa será una de la razones de su fracaso en las urnas. Pero más allá de eso, el joven político pasó por alto que a quien ataca es su padrino y olvida también que cuando termine la borrachera electoral y regrese a su círculo social, él y sus padres serán mal vistos en su círculo social.

Ni hablar puede más la ambición  política que la buena crianza

 

 

QUE OSO EL DEL POLVOROSO

La gente de San Buena Ventura y de hecho la de toda la región centro ya ha visto una y otra vez la película de terror que vivieron por muchos años, el polvoroso des-alcalde y su ahora ex esposa….. Por aquellos solares es del dominio público que uno y otro ya se conocían harto antes de casarse. Esto es que Ni él ni ella  eran ignorantes de los antecedentes de cada uno de tal suerte que sabían lo que podían esperar el uno del otro.

El siempre igual. Agarrando de pareja lo que pudiera y hasta revolviéndole, según la voz popular: le gustó siempre hacerse de tecolines por la vìa que fuera y que le permitió reunir dinerito para dejar de ser un chupasclillas para  convertirse en un hombre de buen nivel económico, según se cuenta en el pueblo…

GUAPA Y JACARANDOSA, MOTIVOSA

Ella, guapa, alegre, jacarandosa, motivosa, conocido y reconocido su trabajo en el Zepellin de Monclova de donde sale luego de practicar todas las noches la mentada Polé Dance, como pomposamente se le llama ahora; salió de ahí para matrimoniarse con el polvoroso.

De manera que actualmente ella se queje que le ponía el cuerno en su despacho de la alcaldía, no es novedad, porque lo hacía en la casa conyugal mientras ella despachaba en el DIF, y que él publique fotos de ella echándose un bailazo, tampoco es novedad…

Cada uno sabía que esperar del otro.

Novedad es lo que viene porque los enemigos de ambos van a aprovechar la coyuntura para publicar fotos del primogénito con amigos en situación harto comprometedora, se dice en los cuatro puntos cardinales del pueblo.

Esto sí que es nuevo, lo de ambos, es una película ya muy vista que de paso está dañando la imagen de los hijos.

De la de ellos, ni cenizas quedaron porque siempre estuvo achicharrada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *