Arranca Isidro rehabilitación de otro tramo de LEA

16 marzo 2017
Visto: 876 veces

df265011-9c34-4cc2-b454-34e078cb8e06

Soluciones a fondo para importantes vialidades de la capital de Coahuila 

El Alcalde Isidro López Villarreal dio arranque al tercer trabajo de rehabilitación de vialidades con el que se atenderá otro tramo del periférico Luis Echeverría Álvarez, éste desde la calle Júpiter hasta el inicio de la rampa del puente Vito Alessio Robles.

Junto a colonos, se informó que el tramo consta de más de un kilómetro de largo por 12 metros de ancho, para atender 14 mil 569 metros cuadrados en donde se retirará la carpeta, se revisará y corregirá la base donde sea necesario y luego se pavimentará para dar una solución de fondo.

Durante su mensaje a los ciudadanos, Isidro López destacó que con el empoderamiento social y la responsabilidad del Gobierno Municipal de Saltillo se pueden realizar mejoras que distinguen a la ciudad a nivel nacional como ya ha sucedido con el programa de renovación y modernización del alumbrado público.

“Estoy cada vez más orgulloso de los ciudadanos saltillenses, quiero contarles que estas son parte de las obras en las que el Municipio invierte y buscamos hacerlo de la manera más eficiente, esto es hacer que Saltillo sea la ciudad donde todos quisieran vivir, esto lo logramos todos juntos”, agregó.

Específicamente en el tramo mencionado se invierten 4 millones 132 mil pesos, de los 37.5 millones de pesos que se invertirán en todo el programa de rehabilitación vial Saltillo Sí Puede.

El programa de rehabilitación de vialidades atenderá también a LEA, en su cuerpo sur desde Antonio Narro hasta Antonio Cárdenas, algunas calles del Centro Histórico, y un tramo más del cuerpo central de avenida Universidad.

A nombre de los vecinos reunidos en la colonia Pueblo Insurgente, la ciudadana Karla Padilla de Ramos informó que los colonos están empoderados con el Municipio y son testigos de las obras que se realizan.

“Saltillo se transforma, si hacemos de Saltillo una ciudad mejor tendremos un gran México, esto es tarea de todos, autoridades y vecinos, a mí como a muchos más nos gusta vivir en esta gran ciudad”, expresó.

En el evento estuvieron presentes el Primer Regidor, José Ángel Rodríguez Calvillo; el encargado de la Jefatura de Gabinete, Humberto de la Garza Cárdenas; y el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett.

Mejoras a fondo y obras integrales…

  • Periférico Echeverría, de calle Júpiter a inicio de rampa de Puente Vito Alessio
  • Fresado de carpeta asfáltica
  • Mejoramiento de estructura
  • Nivelación de brocales
  • Colocación de carpeta asfáltica
  • Pintura de cordón cuneta y líneas centrales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *