Asegura Municipio chofer y unidad participantes en accidente

14 marzo 2017
Visto: 1142 veces

autobus-mercedes-2007-mediano-marcopolo-boxer-105915-MLM25331606133_022017-F

Con relación a los hechos donde una persona perdiera la vida tras ser atropellada por un vehículo del transporte urbano, el Gobierno Municipal de Saltillo informa que el chofer fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y consignado al Ministerio Público, en tanto que la unidad 156 de la ruta 8 Morelos Directa también fue puesta a disposición.

Con base en el deslinde de responsabilidades que determinen las autoridades correspondientes el Gobierno Municipal aplicará las sanciones  competentes que podrían ir hasta la cancelación de la concesión.

El Gobierno Municipal de Saltillo estará al pendiente de las necesidades de los deudos a fin de que sean atendidas por los responsables.

Gilberto Baltazar  Navarro, Director del Instituto Municipal del Transporte, informó que desde hace tres años no había ocurrido un accidente fatal y se trabaja permanentemente, miércoles, jueves y viernes de cada semana, en la capacitación de choferes.

Comunicó que en Saltillo no circulan unidades con más  de 10 años de antigüedad y a diario se realizan revisiones físico-mecánicas de las unidades en las casetas de rutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *