Poli-Cosas

9 marzo 2017
Visto: 914 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

En palacio rosa preparan toda una zaga tipo telenovela, resulta que el amo y paladín de la justicia revelara toda la historia de como ha combativo al crimen ( Super Can) ahora resulta que todo el gabinete de sin vergüenzas es algo así como la liga de la justicia, no duden que en breve salga Marucha disfrazada de la mujer maravilla, Atolito Ramos  de Linterna Verde y así todos nuestros héroes. Que se las crea quien no los conoce.

Otro asunto también electorero es el asunto de la transparencia, que esclarezca primero lo de las empresas fantasmas y después que presuma.

En la ciudad de Saltillo donde a nadie le gusta el chisme traen un escándalo con el asunto de la agencia de modelos que para que les cuento, sin duda los ciudadanos deben ser objetivos y no caer a la primera, si bien puede ser verdad también puede resultar lo contrario, así como dijo la chimoltrufia.

Resulta que en el PRI están armando un santo enredo, ya metieron candidatos de todos los partidos, en Saltillo que es el Municipio que más quieren cuidar de menos lanzaran a 7 figuras, su meta es dividir, aun y cuando en ello tengan que hablar mal de Riquelme pese a ir en alianza con ellos, mucha gente anda en la boba y se tragara la rebanada completa: Para que no le mientan y no le engañen si usted vota por el Verde, Nueva Alianza, PSD, PRC, o partido joven es exactamente lo mismo que votar por el PRI, y a los partidos no les importa pues si pierden el registro en menos de 3 meses ya estarán gestando otro, vivir de las prerrogativas es muy bonito.

Las gentes del PAN en Coahuila están jugando con lumbre, tienen mas puestos los objetivos en desactivar las competencias internas que ganar candidaturas, caso de ejemplo en Monclova donde teniendo todas las de ganar prefieren dividir.

Dicen que un supuesto aspirante independiente para Saltillo realizo actos anticipados de campaña, si bien siempre fue dudosa su independencia ahora también es dudosa su participación, el detalle es que ni le despisto pues la calcomanía que pasean en los camines urbanos es justamente el mismo diseño, tipología y colores que ha utilizado en todo el trayecto, veremos que postura toman las autoridades electorales pues si eso hacen ahorita que podemos esperar ya en campaña.

En Nuevo Leon se aprobó una iniciativa que  que termina con el fuero de los gobernantes y legisladores, dicha propuesta fue presentada por un Joven diputado de nombre Samuel Alejandro Garcia Sepulveda, es notorio que sucesos como estos tardaran mucho para ser vistos en Coahuila, nuestro congreso esta lleno de cómplices y pillos resultando ser ellos los mas interesados en la impunidad; Si los ciudadanos de este Estado haber los ojos y se desasen de las lacras muchas cosas pueden llegar.

A mi mis Timbres, a Dios rogando y con el mazo dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *