ROSA MEXICANO Cambios en el rumbo de Memo Anaya

8 marzo 2017
Visto: 1032 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998El Dr. Mario Davila para Monclova

 

“Paso por el Cereso y me acuerdo de erre”

 

 

Voy con mi hacha

Se sabe ahora que precisamente la noche del sábado, hubo tremenda  una encerrona en el Comité Directivo Estatal y que en ese marco fue que, finalmente se definieron los nombres de los candidatos en los principales municipios de Coahuila y en algunos distritos.

En el caso de Saltillo se confirmó a Esther Quintana como candidata a la alcaldía; ternuritaaaaaaa; atrás quedaron las aspiraciones de Rosario Jiménez, alias Charina, quien por abrir la boca más de lo debido no alcanzó nada.

La repartición de candidaturas a diputado  en los distritos de Saltillo quedó de la siguiente manera:

Deyanira Samperio, ex directora de desarrollo social municipal en el distrito 13, Juan Carlos Guerra, propietario de un restaurante de comida francesa y ex director de fomento económico en el 14, Liliana Melo en el distrito 15 y Eduardo Pacheco del Partido Encuentro Social en el 16.

En Torreón el candidato a Alcalde será Jorge Zermeño y en Monclova será Mario Dávila, en San Juan de Sabinas Jorge Guajardo y en Piedras Negras Lariza Montiel.

Así las cosas, se avecina la madre de todas las batallas en Coahuila.

Vale decir que en Monclova se armó el irigote entre los simpatizantes de Alfredo Paredes alentados por las declaraciones del alcalde Gerardo García en una conferencia de prensa en la que de manera clara, concisa y sin dejar lugar a dudas dijo que el único que garantiza la consecución del proyecto de que la ciudad se mantenga con el ritmo de trabajo que hasta ahora ha distinguido a la población…

Dijo que Mario Dávila y César Flores, diputado él, por unos doce años, tuvieron en sus manos el manejo del PAN y que en ese  lapso no ganaron una sola elección… Añadiría enseguida que fue precisamente el doctor Mario Dávila que en su administración como alcalde de Frontera dejó la administración en manos priistas porque su trabajo no permitió que la posición siguiera en manos blanquiazules…..

Ayer mismo el alcalde del solar acerero viajó a la ciudad de México y seguro a exponer su punto de vista ante la dirigencia nacional.

Por el lado de los simpatizantes del Ing. Paredes se asegura que donde más están celebrando la nominación de Mario Dávila es precisamente en el PRI, porque será fácil ganarle….. “Mario es el candidato de pocholo, así es que ellos, los tricolores, andan festejando ya que vamos a perder”, dijeron al terminar….

Como bien puedo presumir de ser una reportera harto desconfiada, no quiero jactarme de que a Memo Anaya  le cayó el veinte luego de leer ROSA MEXICANO, porque resulta  que empezó a dar pequeños avisos de que está listo para empezar, tan pronto como la ley lo permita, su campaña con un discurso de denuncia, tal como dejé bien clarito la semana anterior en el sentido de que ni él ni Javier Guerrero estaban trabajando para ganar…..

Le recordaba a Memo Anaya que fue el discurso de denuncia lo que le permitió a su partido, ganar elecciones catalogadas como históricas, porque los triunfos se vinieron como hilo de media….

Esto viene a cuento porque sucede que ayer en su cuenta de tweeter retomó una foto donde aparecen las instalaciones del CERESO con el texto de que cada vez que pasa por ahí se acuerda de erre y sus cómplices…

Y hay un segundo tweet: Coahuila y los coahuilenses merecemos un gobierno de calidad…No habrá venganza, pero si habrá justicia..

Por su parte el líder nacional del panismo Ricardo Anaya en su cuenta Detalla que “Coahuila está lista para el cambio!  Memo Anaya encabeza el proyecto que acabará con la corrupción y los malos gobiernos…

Haya sido como haya sido, lo bueno es que ya se aprecian algunos cambios y como dice el de la computadora de junto, algo es algo…

Vamos a ver que se le por el rumbo del candidato independiente Javier Guerrero..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *