Poli-Cosas

7 marzo 2017
Visto: 1062 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

Empeoran los servicios de salud en Coahuila, altos costos de consulta, escapes de medicamentos, encarecimiento de precios de medicamentos e insuficiencia de espacios en centros médicos, tristemente ninguno de los altos funcionarios del gabinete de Ruben Moreira asisten a clínicas publicas, todos cuentan con seguros médicos ilimitados y acostumbran a checar su salud en hospitales extranjeros; Para nadie es desconocido que nuestro Gobernador se trato algunas dolencias en Europa y que nadie de su familia ha pisado en los últimos años las clínicas del magisterio, IMSS o ISSTE.

Caso semejante sucede con la Educación, los hijos de todos los altos funcionarios han cursado sus estudios en las escuelas más caras o incluso en el extranjero, ante lo anterior no sabemos de que presumen, ¿si los servicios fueran tan buenos como pregonan por que ellos no los utilizan?

En las próximas elecciones habrá muchas sorpresas, como un adelanto les comentamos que las figuras independientes al igual que partidos como Morena darán cuentas mucho más altas a las que de forma oficial divulgan.

Lenin Perez continua dandole duro al trabajo, el fortalece la alianza opositora, las redes sociales y los medios electrónicos son su mejor trinchera, sin duda ante cualquier contingencia el debe poner mucha atención a sus terrenos y echar para delante sin descuidar lo ganado.

Nos platican que la gente del tricolor anda ofertando a jóvenes universitarios las perlas de la virgen, parecen olvidad que de haber alguien con capacidad de razonamiento son precisamente los jóvenes y difícilmente lograran hacerlos tarugos.

El Alcalde Isidro Lopez regreso tumbando caña, mucha actividad se ve en el municipio y por todas las colonias se nota la atención municipal, algunos dicen que es por las épocas y otros afirman que será el sereno pero que el trabajo se nota.

El asunto de la Narro es solo otra raya al tigre de la actual administración, si bien por parte oficial han tratado de convertir a los huelguistas en villanos la realidad es muy distinta, la gente ya esta cansada de tanto abuso y en el fondo el robo del dinero de pensiones es la causa de todo, así que no crea todo lo que dicen pues los malos no son otros que el pésimo gobierno de Coahuila.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *