Otro infame aumento a la Energía eléctrica

2 marzo 2017
Visto: 2830 veces


recibo-luz

El gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto parece no entender la difícil situación económica por la que pasan los Mexicanos, promesas incumplidas y millones gastados para justificar las reformas.

Si bien el incremento  en la gasolina se postergo la comisión federal de electricidad anuncio un incremento en las tarifas industriales que va desde el 13 al 22 % y en las domesticas de un 8 al 12%, el aumento más alto en los últimos meses., la justificación de la comisión son los altos costos en los precios de los combustibles tales como el gas natural que ya casi cuesta el doble de el precio que presentaba el año pasado y que ademas en su mayoría es de importación.

Otro de los argumentos es que el carbon de importación también subió en mas de un 119% sin explicar por que no utilizan producto nacional pues el carbon mexicano apenas ha incrementado en un 10%.

Al final de cuentas la CFE se protege incrementando los precios y trasladando a los consumidores los costos de su operación, ello sin ponerse a pensar que millones de familias de mexicanos se ven en la necesidad se absorber los aumentos dementando para ello sus niveles de vida.

La presente administración federal esta quebrando a los Mexicanos, los únicos que pueden mantener su nivel de vida son los políticos y la clase gobernante, las promesas de campaña fueron tan solo atole con el dedo y el único lugar a donde están moviendo a  Mexico es a la quiebra económica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *