POLITRIZAS POR: CARBONERO

2 marzo 2017
Visto: 1002 veces

carbonero

ENCERRONA EN EL DF

BUENOS DÍAS…Los focos rojos en el PRI se encendieron desde el pasado martes por la noche cuando se filtro la información de que eran cerca de 200 mil personas las que le habían dado el apoyo a Javier Guerrero Garcia, aspirante a la gubernatura de manera independiente.

Tras confirmar la información el miércoles en la sede nacional del PRI hubo reunión urgente, se fue el candidato del PRI con su equipo diputados amigos, coordinadores y comité directivo estatal del PRI Coahuila, primero analizar el movimiento de Guerrero y segundo ver porque salió mal mediáticamente el asunto de la elección interna, cual fue la causa de que mediáticamente no se tuvo el impacto que ellos buscaban y que la publicidad obtenida fue negativa sobre todo con las cifras que no coincidieron.

Despues aseguran se reunieron el ex gobernador Humberto Moreira con Miguel Riquelme, el ex gobernador saldrá a defender el punto se acordó dijeron las malas lenguas de las buenas gentes, parece que desaparecen del primer circulo Marucha Monsivas y su gente, asi lo comentaron los enterados, este mes será sin duda alguna el mas importante para Riquelme si no quiere que el PRI termine como la tercer fuera política en Coahuila comentaban en los cafes políticos.

CON TODO

Con todo dice Javier Guerrero Garcia ayer en el IEC que lo están atacando de los aparatos del gobierno federal y estatal sobre todo a su equipo de colaboradores, quienes desde que inicio el proceso de la recolección de firmas los amenazaron e incluso despidieron de sus trabajos.

Por eso pidió a la gente del IEC que resguardara los datos personales de los firmantes para evitar persecusion que dice el aspirante a la gubernatura han comenzado a sufrir desde  el mes de diciembre.

Seguramente las cosas se calmaran, Javier logro lo que quería, mucha gente lo apoyo solo falta que el IEC valide las firmas y le de su registro como candidato independiente, veremos y diremos como continua la cosa, a darle a otros asuntos y cosas.

REGIDORES

Dicen que la danza de los nombres para los aspirantes a las regidurías se comenzó a dar en los comités del PRI dijeron los enterados, que comité estatal, municipal y candidato analizan los nombres de los hombres y mujeres que buscaran ser regidores, para asi apoyarlos en su larga campaña dijeron los enterados.

Ahí es donde comenzaran de nueva cuenta los sentimientos dijeron los que saben, que los sectores del PRI todos quieren llevar mano, pero pues ya saben como se estila, uno por sector y una regiduría para el compromiso mas fuerte del candidato o candidata dijeron los enterados,veremos y diremos, como va la cosa con los nombres de los hombres y mujeres que buscaran ser los candidatos a las regidurías, a darle a otros temas y cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *