PLASMAN VALORES EN ÁREA DEPORTIVA DENTRO DEL PROGRAMA “VIVIR CON VALOR”.

28 febrero 2017
Visto: 1033 veces

PINTAVALORES-4

 

En área deportiva del Fraccionamiento La Rivera, fueron plasmados los primeros mensajes alusivos a los valores que promueve el Sistema DIF y la Mesa Redonda Panamericana a través de su programa “Vivir con Valor”, con la invitación a trabajar en equipo y respetar la infraestructura creada para la convivencia familiar.

 

“Practicar deporte es salud, disciplina y trabajo en equipo” y “Esta área es de todos, respétala, cuidándola y manteniéndola limpia”.Frases que proponen valores dirigidos a los niños, mientras a los jóvenes y adultos los llama a la reflexión.

 

Lo anterior, como parte de la pinta de bardas que desarrollarán en más de 200 sectores de la ciudad, en escuelas y espacios deportivos, en las primeras cuyas frases serán seleccionadas de los concursos de frases y carteles en marcha, en los que participan los  estudiantes, así lo explicó el Subdirector del Sistema DIF Alfredo Martelet García.

 

Convocatorias que hicieron llegar a los directivos de escuelas, con la recopilación de los trabajos la  próxima semana y su evaluación por un jurado integrado por socias de la Mesa Redonda Panamericana, con la selección de las frases que serán impresas en las bardas de las escuelas.

 

Previo al arranque de la pinta de bardas, fue emprendida labor de limpieza en esta colonia,  actividad que replicarán en otros sectores, tendiente a sensibilizar a los acuñenses para imprimir amor a su entorno y familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *